AnimaciónAnimación otrasSpawn

Primer vistazo a la nueva serie de animación de Spawn

18

Concept art de la serie de animación de Spawn

El artista Todd McFarlane lleva años intentando realizar una nueva adaptación de una de sus creaciones, la del personaje Spawn. Una adaptación que él mismo está escribiendo y de cuyos avances nos ha ido haciendo partícipes a todos. Lo último que supimos de ella fue el pasado febrero cuando dijo que aún tenía que terminar el guión, pese a que tiempo atrás dijo que sus planes eran empezar a rodarla este año.

En medio de esas novedades, en febrero también pero de 2013 soltó que estaban trabajando también en una nueva serie de animación del personaje, tras lo bien que fue recibida por los fans la serie de tres temporada que emitió la cadena HBO en el año 1997 aprovechando el tirón de la película.

Parece que la nueva película de Spawn no ha progresado mucho, pero de la que sí tenemos novedades es de la serie de animación al mostrar el mismo McFarlane las primeras imágenes desde su cuenta personal de Facebook. Unas imágenes que son diseños conceptuales dónde únicamente vemos a dos personajes principales de la serie, y a una de las calles de la ciudad, pero de momento nos quedamos sin ver a Spawn.

Se desconocen más detalles de este proyecto, como por ejemplo quién más está detrás del mismo.

Diseño de la serie de animación de Spawn

Diseño de los personajes principales de la serie de animación de Spawn

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] [Cine] Primer vistazo a Judge Dredd: Superfiend, el spin-off no oficial de Dredd

Entrada anterior

[Videojuegos] Flash Reverso, Capitán Frío, Canario Negro, Zatanna y Etrigan también estarán en LEGO Batman 3

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. No sabía que fueran ha hacer una nueva serie de Spawn, mola mola!! 🙂

    Por cierto haciendo Off-topic: no se vais a hacer la critica de las TMNT?!

    1. Yo extraño las críticas que hacían en el blog, ¿que pasó? 🙁

  2. Me gusta! Aunque también espero que se termine haciendo la peli. Por cierto, es cierto… Que paso con las criticas?

  3. Mola, me encanta la antigua serie.
    Espero que pronto haya novedades de la pelicula tambien.

    1. con respecto a la serie, la espero con ansias ¿se sabe si la va a sacar tambien por HBO como la primera?

      con respecto a la pelicula tengo un poco de sentimientos encontrados, está claro que no quiero ver otra peli como la de 1997, pero no estoy muy seguro sobre el concepto que esta tratando McFarlane, una pelicula de terror, donde Spawn es un ente (mas o menos como al miniserie “Spawn,the Undead”, donde Spawn es mas como una sombra que observa, y todo el hilo argumental, pasa por el resto de personajes, preferiria algo mas arraigado en la historia canonica del personaje, pero varios niveles de violencia y crudeza por encima de la pelicula del 97 (esta pelicula es un claro ejemplo para los puristas, que aveces, los efectos tradicionales no son la mejor opcion, ese spawn, con un traje elavorado por GSI, hubiera estado mil veces mejor, que ese traje de gomaespuma horroroso

      1. ¿Traje CGI en el 97? Si lo único que se podía animar CGI fue la capa y aun así se ve espantosa.

        1. no, eso ya lo se, en esa epoca la animacion estaba en pañales, pero es una manera de hacer ver a los puristas que se quejan de la aminacion digital, y de los efectos digitales, que piden que todo deberia ser mas tradicional, que no todo lo tradicional queda bien, para mi ese Spawn, sin ser un desastre, me pareció muy poco intimidante, por lo pronto, Spawn, tiene que ser un mostrenco de mas de 2 metros (si ves en los comics , siempre les saca un buen trozo a los humanos con los que interactua, es algo similar a lo que pasó con Venom en la tercera pelicula de Raimi, donde el personaje tenia una estatura normal, o incluso mas vajito que los demas, queda feo)

          1. Perstectivas y profundidad nunca han sido los fuertes de Macfarlane. El problema del CGI mezclado con Live Action es que cuando se hace bien los resultados son impresionantes (The Hobbit, Dawn Of The Planet Of The Apes) pero cuando falla distrae mucho y se nota lo falso que es (Green Larntern, Rise Of The Planet Of The Apes).

            Hacer las cosas en CGI o de forma practica no garantiza que el resultado sea mejor. Desde mi punto de vista Con buen CGI se nota que tan bueno es el director en post-producción y con buenos efectos prácticos se ve lo bueno que es en producción.

      2. perdon, donde puse GSI, quise decir CGI (es que esto de abreviar las cosas con letras, me confunde, tanto lio para decir animarcion digital)

  4. No muy emocionado por una serie o película de Spawn.

  5. Lamento informar que esto no es nuevo, lleva en circulación nada más y nada menos que alrededor de ¡¡¡10 años!!!

    Si no me creen, denle un vistazo al archivo de noticias en la página oficial de Spawn.

    Por desgracia, Mcfarlane ya ni buenos juguetes hace.

    Parece que está muy estancado.

  6. A mi no me engañam son Bullock y Gordon
    https://blogdesuperheroes.es/animacion-primer-vistazo-la-nueva-serie-de-animacion-de-spawn

  7. Jajaja, a alguien más le vino a la mente Bullock y Gordon.
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/32558_big.jpg
    porque a mi sí, jajaja 😀

  8. la imagen de cabecera esta de 10

  9. Lo que pasa con Todd es que se siente que es el único que puede con Spawn fuera de los cómics, me encantaría que pidiera ayuda… Eso ayudaría a que su película (Que esta en el limbo desde hace ya tiempo) saliera mas rápido, espero que esta serie caricatura se concrete, y tenga mas episodios que la primera.

Dejar un comentario