AnimaciónAnimación MarvelGuardianes de la Galaxia (2015 - ???)Series animación Marvel

¿Primer vistazo a la serie animada de Guardianes de la Galaxia?

21

Avengers Assemble, Ultiamte Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia en un cartel en la LIcensing ExpoEl que los personajes de Guardianes de la Galaxia se alcen con una serie de animación propia no es la primera vez que suena.En julio de 2013 sonó que Marvel se planteó una serie, para inmediatamente después anunciarse que los veríamos en la serie “Ultimate Spider-Man”. El pasado enero se volvió a rumorear que tendrían serie propia, y ahora un cartel promocional parece dejar una evidencia clara de que esta serie ya es una realidad.

Se trata de un cartel mostrado durante la reciente Licensing Expo dividido en tres y en donde podemos ver las actuales series “Avengers Assemble” y “Ultimate Spider-Man”, para tener en medio a los Guardianes de la Galaxia. Una pena que no podamos ver al completo el cartel, pues según se vislumbra en la esquina inferior izquierda con parte del título de la serie de los Vengadores, parece que en la parte interior estarían impresos los títulos de la series.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

A destacar que estos Guardianes lucen un aspecto diferente al que tuvieron cuando aparecieron en la segunda temporada de “Ultimate Spider-Man”. Unos cambios que hacen que guarden mucho más parecido con la apariencia que tienen en la inminente película “Guardianes de la Galaxia”, siendo las similitudes exageradas.

Un cambio lógico para intentar beber aún más del posible éxito que tenga la película en cines, pero que al mismo tiempo tendrían que explicar pues Marvel está trabajando para que sus series de animación también formen parten de un universo compartido, y los Guardianes ya habrían estado en la serie de Spider-Man.

Singular que se haya quedado fuera del cartel la serie “Hulk and the Agents of SMASH”, que actualmente está terminando la emisión de su primera temporada. ¿Podría esto significar su cancelación?

Vía información | Bleeding Cool Forums

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn niega el papel de Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] [Series] Milo Ventimiglia no sabe nada de Heroes: Reborn y hace campaña para ser The Punisher

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Suena bien una serie de los Guardianes… Pero hubiera sido mejor sacarla si quiera a principios de año para asi tratar de dar a conocer sus personajes a los niños y a los no tan apegados al comic?

  2. falta una de xmen 🙁

    1. Ya, y de los 4F, ¿¿no?? xDxD

    2. Sin duda me gustaría ver una serie animada de X-Men. La última fue W&TXM y resultó algo genial, con un final que a más de uno nos chocó simplemente por saber ya que no habría segunda temporada. Así que una serie animada de X-Men sería algo verdaderamente genial.

      Lástima que desde Marvel Comics y todas sus ramas estén boicoteando todo lo que sale de Fox.

      1. Naa no hay tal boicot pues si fuera así wolverine, juggernaut, dientes de sable, deadpool no saldrían en ultimate spiderman en algunos capítulos, y la mole salio en avengers asemble y ultimate spiderman, ademas ambos equipos salieron en los últimos episodios de los vengadores mas poderosos del planeta, wolverine es personaje regular junto con la bruja escarlata y los 4 fantásticos en el escuadrón de superhéroes donde sale también magneto, sapo y mercurio como villanos regulares, si no fuera así ni se molestarían en mencionarlos con la gran cantidad de héroes y villanos que tienen.

        1. Sí hay boicot (encubierto). Aparecen personajes relacionados con los mutantes o los FF, pero si lo notas, ni los X-men ni los FF son mencionados como tales… y mientras no se aclare la relación de dichos personajes con ambas franquicias se puede salir al paso… pero de momento no esperes una serie animada (o con actores) de los mutis o los FF por parte de Disney/Marvel (ellos no le van a hacer publicidad gratis a Sony y Fox)…

          1. Fox y Sony solo tienen las ganancias de sus respectivas películas, series de animación, juguetes, disfraces y comics van para Marvel. Si una película de Fox o Sony es exitosa, Marvel puede generar ganancias secundarias.

        2. Mientras no saquen una serie animada con ”X-Men” en el título, seguiré pensando que hay boicot hacia estos. El hecho de no sacarla y meter personajes relacionados con ellos en otras series cuyos personajes los desarrolla Marvel Studios o Sony, seguirá acrecentando ese pensamiento.

      2. Pero si el final daba esperanza a una segunda temporada, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tras el cambio del futuro de los centinelas, daba paso al futuro de Apocalipsis (FIN SPOILER). Por lo tanto, la segunda temporada trataría sobre intentar que no ocurriese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el segundo futuro apocalíptico (FIN SPOILER)de la serie.

        1. Precisamente por eso chocó, porque dio paso a algo que nunca llegaría.

          1. Okey no sabía. Yo que pensaba que tenía aun esperanzas de esa segunda temporada…

  3. próximamente, en la zona de comentarios: “esta serie es muy infantil, llena de chistes est*pidos, como Ultimate Spider-Man, maldita Disney”

  4. Espero que esta serie no sea una tonteria al igual que Hulk y sus jodidos agentes y Spiderman( aunque Spiderman esta mejorando ahora.) Aun tengo algo de FE de que Disney/Marvel vuelvan a crear una serie como: Los vengadores los héroes mas poderosos del planeta. Me encantaria ya que estuvo grandiosa y con esa serie fue que mucho conocimos a Marvel.

    1. Bueno, la nueva serie de los Vengadores ésta muy bien y tiene episodios muy buenos.

      1. No le llega ni a los talones a “The Avengers: Earth’s mightiest heroes”. En el mejor de los casos, sus mejores episodios apenas rozan lo “regular”; tiene episodios terriblemente malos y transita durante la mayor parte dle tiempo por el camino de la mediocridad, cortesía de Man Of Action Studios.

        Que “Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. sea cancelada (y reem`lazada por una serie de Los Guardianes de la Galaxia) no me sorprendería: no hay ninguna película de Hulk próxima a estrenarse; en cambio sí la hay de Los Guardianes dela Galaxia.

        1. No estoy para nada de acuerdo, es cierto que la serie no es tan buena como la anterior serie de Avengers, pero eso de que como mucho sea regular tampoco, hay muchos episodios buenos como cuando se enfrentan por primera vez a Dracula o a Hyperion o como los episodios en que se enfrentan al equipo de Cráneo Rojo. Además, aunque la serie tiene partes de humor al menos no es a cada momento como las series de Spiderman o Hulk.

        2. Y esta no le llega ni a los talones de Justice League de Bruce Timm

  5. Je,je… vi la foto sin cuidado, y me pareció ver al tío ese conversando con un cosplay de Spiderman.

  6. yo solo pido otra serie de los mutantes ya que la ultima X-Men Anime me encanto y me dejo con ganas de mas y mas … aunque viendo bien como trata Marvel/Disney a la competencia, lo veo muy poco probable

  7. pues como sea como las otras 2 que tiene a cada lado… MAAALO!!! :S

  8. Primero cancelan Spectacular Spiderman (serie sublime que si al final de la 2a temporada le hubiesen mentido un salto temporal y empalmarla con Avengers EMH habria sido increíble), y luego la seriaza de los Vengadores que más bien se podría llamar Vengadores ft Universo Marvel al completo. Una serie espectacular que presentó de forma inigualable lo basto que es dicho universo, con una segunda temporada en la que metieron a Yellowjacket y demás personajes muy poco conocidos con un buen par y explotándolos muy bien, incluso dedicando un capítulo a una versión particular de los Nuevos Vengadores (como las gocé por Dios) dejando para mi recuerdo a un Spidey entre líder y novato que sencillamente me encantó. Y todo eso para… ¿qué? Ah sí, darnos a todos esos en forma de papilla tragable para cualquiera. ¿Porqué? Spiderman TAS en los 90 mostraba cosas más grotescas y bien que siguió en emisión su tiempo, pero no, hay que apuntar más bajo en el rango de edades, hasta el punto en que la trama principal no la ves, sino que te la cuentan de forma lenta y narrada a través del prota graciosete o el malo que tiene voz de idiota y no da miedo ninguno.

    Ahora cogen a un grupo cuyos personajes son cuanto menos irreverentes… ¿Qué harán? A Gamora la niña pija o la malosa? A Peter un crack que va de buenazo a chistoso como si fuese bipolar? Yo no entiendo nada… Repito, yo cuando era pequeño veía la serie de los 90 y me daba mal rollo que flipas cuando Peter se transformaba en la araña. Sobra decir que esa serie también tendría sus cosas, pero es una referencia y lo es por muchas razones. Eso sí, son muchas menos que las que tengo para ver alguna serie animada de Marvel por ahora. Buenas noches, y buena suerte.

Dejar un comentario