AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Primer vistazo a Los Increíbles 2 en forma de promo art

23

Promo art de Los Increíbles 2 (2018)

Tras años de espera, tenemos el primer vistazo a la secuela de “Los Increíbles”, prevista para 2018. Es un vistazo en forma de promo art lanzado con motivo de la D23 Expo que se celebra la semana que viene, llegando esta imagen por medio de la app.

El arte nos permite sacar algunas conclusiones, si es que definitoria de lo que veremos en la película, como por ejemplo que los niños mantendrán prácticamente la misma edad que la vista en la primera película -el pequeño Jack no parece haber cambiado mucho-, y hay más superhéroes por lo que vemos en la parte central, sin pasar por alto el nuevo logo.

Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene un estreno previsto para el 15 de junio de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Aquaman núm. 16/ 2 & 17/ 3 (Renacimiento)

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo al cómic Xerxes, precuela de 300

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Esperemos un tráiler Paraná saber que esta logrando Bird con la historia 😉

  2. Cuantos años llevo esperando esta secuela. Que alegría.

  3. Entonces, por lo que se ve…¿no habrá pasado el tiempo para la familia Parr?
    Este punto no acaba de convencerme, la verdad…

    1. A mí tampoco, lo mejor era que hubieran pasado al menos unos cuantos años para ver qué tanto avanzó la familia en este tiempo, pero dejar la película apenas después de la primera, después de tantos años desde que salió, no me convence en absoluto.

    2. Este punto no acaba de convencerme, la verdad…

      Ni a mí. Esperaba que hayan pasado al menos unos dos años, y que Violeta esté graduada, Dash en el secundario, y Jack-Jack ya camine y hable :B

  4. Espero que solo sea pra el arte promocioal y que el tiempo si que haya pasado, con Toy Story funcionó eso de que el personaje creciese con los espectadores y creo que aquí pasaría lo mismo.

    Incluso en Monstruos University molaba eso de que los personajes fuesen a la universidad (supongo que el hecho de que coincidiese con el verano antes de empezar la carrera también tiene algo que ver)

    De todas formas confío en Pixar y en esta secuela

    1. Pero en Monstruos University el tiempo había ido para atrás.

      1. Pero los personajes tenian la edad de los niños que habían visto la primera, era un paso lógico. En esta deberían hacer algo parecido, con que violeta ya fuese a la universidad, Dash al instituto y Jack Jack al colegio estarían cubriendo un amplio abanico de edades, lo que, además, daría mucho juego.

        Obviamente el echar el tiempo atrás para motrar los años mozos del matrimonio no tiene mucho sentido ya que no sería fiel al espíritu de familia superheróica.

  5. Han pasado casi 15 años y Jack-Jack aun sigue siendo un bebe :v

    1. Es como el bebe de Guilly de Game of Thrones xD

      1. Y ni hablar de Maggie 😛

  6. Haber cómo avanza la historia, yo como muchos también esperaraba que el tiempo Hubiese pasado aunque sea Algunos años.
    Al menos se ve que esta mujer volvera para hacernos reir
    http://i.giphy.com/DgsBQsTOkVNGo.gif

  7. Entonces, ¿no ha pasado el tiempo para nadie? Adiós, no la veré.

  8. Parece que será como la secuela de 300, como que la historia comenzará donde terminó la anterior.

  9. Espero que no empiece donde termina la otra, eso hubiera estado genial hace diez años, pero ahora la gracia es verlos de mayores.

  10. Me gusta la psicodelia del póster
    Hubiera sido genial que crecieran pero igual no me importa espero mucho esta película

  11. Cuando me entere de la salida de Increibles 2 pense, “no me lo esperaba pero si la vere”, ahora que me muestran ese banner promocional y que no han pasado los años ps…”si la esperaba pero ya no la vere”…

  12. Y que tal siesta película también comienza como un flashback y luego hace un gran salto temporal como oa película anterior…. Digo, para los que veo que les molesta que no halla pasado tiempo xD

  13. Leí la noticia y me detuve a pensar un momento como me sentía con esto de la inmediatez cronológica en el posible argumento de Los increibles 2 (quince años después para nosotros) antes de comentar algo… y la verdad es que me da igual.
    Creo que en mi caso, el interés por ver esta secuela es mucho mayor que ese detalle.

  14. Haber un ejemplo niños…
    1) Se que 3 años no se comparan a 15… Pero vamos que si a GoTG les funciono haber adaptado la secuela 6 meses despues ¿Porque fallaría esta?
    2) Hasta ahora es solo un Póster promocional para que aquellos que la vieron hace 15 años digan: Hey mira los Increíbles 2!!!! pero fácilmente podrían adaptarlo 4/5 años de despues incluso 15 años despues con los niños Parr siendo héroes a tiempo completo (Puede ser)
    3) Aunque lo mas probable es que Disney opte por hacer esta secuela con la familia joven para satisfacer a su público infantil porque de por si tratar temas pubertos/adolescentes (Dash/Violeta) no es algo tan Pixar… Saludos att: Moon (;

Dejar un comentario