AnimaciónAnimación MarvelDestacadaPelículas animación MarvelSpider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) (2022)Trailer

Primer trailer de Spider-Man: Across the Spider-verse (Part One) y anunciada segunda parte

21

Logo oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)

Sony Pictures revela al fin el primer vistazo a la próxima y esperada secuela de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, ya confirmada con el título oficial “Spider-Man: Across the Spider-verse (Part One)”. Este vistazo se ha lanzado durante el panel de Sony Pictures en el evento CCXP Worlds. La producción de la película animada comenzó el año pasado y no será hasta el año que viene cuando el proyecto llegue a los cines.

Hasta ahora, no habían dado muchos detalles oficiales de la película animada. Sí han dicho que podría dar un salto de dos años respecto a la anterior, y que el plan era centrarse en el incipiente romance entre Miles Morales y Gwen Stacy un detalle que se dejó entrever en la primera entrega pero que no se terminó de desarrollar. El panel nos ha dejado interesantes novedades de futuro unido al primer trailer oficial.

Uno de los primeros detalles que descubrimos con el trailer es que ha pasado un tiempo entre la primera película y ésta. Vemos a Miles más mayor. Sobre que ha estado haciendo Miles durante este tiempo:

Ha estado tratando de meterse en estos zapatos grandes, dándose cuenta de que no es tan fácil hacer malabares con la familia y crecer como Spider-Man, y que esconder la verdad a las personas que amas es solitario

A nivel de voces, sabemos que Jake Johnson confirmó que estaba negociando su regreso tras ponerle voz a Peter B. Parker en la primera película, y que Issa Rae será la voz de Spider-Woman. Igualmente se ha rumoreado que The Spot podría ser el villano de la película y está confirmada la presencia del Spider-Man Japonés.

Los responsables han confirmado los regresos de los personajes de la primera película, pero que también habrá nuevas caras:

Miles se reunirá con algunos viejos amigos y conocerá… a muchos nuevos.

Trailer de Spider-Man: Across the Spider-verse 2 Part One en versión original

Trailer de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) para España

CuriosidadesImagen oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)

  • En la habitación de Miles podemos encontrar varias figuras haciendo alusión a diferentes elementos de la cultura popular Japonesa destacando  varios Kaijus, un Meca y unos guerreros con cada uno una vestimenta similar de colores primarios, simulando los Power Ranger.
  • unos estantes más abajo de los “Power Ranger” podemos ver una replica de juguete del SpiderBuggy, el vehículo de Spidey tanto en viñetas como en Lego.
  • Tiene un poster de un edificio y en la cúspide de este tiene un ojo gigante, una clara referencia al ojo de Sauron del Señor de los anillos.
  • Vemos al Spiderman del 2099 usando una pulsera para poder moverse en el espacio -tiempo.
  • Los trajes, tanto de Miles como el de Gwen han cambiado, al primero le han dado un aspecto más deportivo y al de Gwen le han insertado más telaraña en las partes rosas.

Respecto a la animación se le ve más fluida que la primera película y  aspectos como el pelo o las ropas presentan mejoras notables. Destaca que en cada cambio de universo que visiten el protagonista, el estilo irá cambiando como se puede apreciar en el trailer cuando está el cruce de Miles con Miguel O´Hara ( Spiderman 2099).

Oscar Isaac como Spider-Man 2099

Queda confirmado oficialmente a Oscar Isaac como la voz en versión original de Spider-Man 2099. Al personaje lo vimos en la escena post-créditos de la primera película, pero este primer teaser recién publicado parece insinuar un conflicto entre Miguel y Miles. Pero habrá que esperar a la explicación de esa batalla.

Parece ser que Isaac puso una condición para interpretar a Spider-Man 2099/Miguel O’Hara en la próxima secuela:

Oscar tenía una condición para aceptar el trabajo: ‘no me hagas aburrido’. Ha hecho un personaje realmente complejo de Miguel O’Hara, y desde luego no es aburrido.

Imagen oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)

Spider-Man: Across the Spider-verse 2 (Part Two)

Queda confirmado que habrá segunda parte y se está trabajando en ella a la par que en esta primera parte en la que Miles saldrá de su universo para embarcarse en una aventura donde irá saltando a través de lo que el mismo trailer reza: El Spiderverso.

La historia de Miles es una epopeya -dicen los productores Phil Lord y Chris Miller para EW-. Escribimos lo que creíamos que tenía que ser la historia, y para nuestra sorpresa nos dimos cuenta de que eran dos películas en una. Estamos trabajando en ambas mientras hablamos. La segunda parte se estrenará en algún momento de 2023. Volveremos a dormir en 2024.

Los directores de la primera película no regresan, en su lugar están Joaquim Dos SantosKemp Powers y Justin K. Thompson. Dave Callaham (“Wonder Woman 1984”“Mortal Kombat”,“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”) escribe la película junto a Phil Lord y Chris Miller. Llegará a los cines el 7 de octubre de 2022. ¿ Cuales son vuestras primeras sensaciones? os leo en comentarios.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ram Bellas
Español y Andaluz. Diplomado en Turismo y amante de los viajes y aventuras. Desde los 6 años empezó a leer Batman y Spiderman gracias a su padre.

    Otras entradas

    [Películas] [Series] Resumen del panel de HBO Max y DC en CCXP

    Entrada anterior

    [Películas] Primer clip y póster promocional de Morbius

    Siguiente entrada

    21 comentarios

    1. Into the spider verse 2 ?…No se llama “Across the Multiverse” ?

      Eso si, me dejó un poco raro lo de “Parte 1”

      1. corregido. muchas gracias!!

        bueno, para no hacerla muy larga…te ha gustado el trailer??

        1. La verdad que si. Aunque mas que tráiler parece Teaser.
          Mientras mas spider-verse en animación mejor para todos.

          1. exacto ,más spiderverse mejor para todos 🙂

    2. El detalle al OP de la serie animada de Spider-Man 2099 fue increible, me erizo la piel.

      1. Hubo serie animada de Spiderman 2099 ?

        1. Creo que se refiere a la de Sin Limites (Unlimited), la del traje de nanotecnologia de Peter que fue hecho por Reed Richards (oie eso suena muy familiar :v) y la Contra Terra y etc.

          Originalmente iba a ser una serie sobre Miguel en 2099, pero la cambiaron por parecerse mucho a la de Batman del Futuro, o algo asi…

    3. Que se llame Parte 1 quiere decir que en efecto las cosas se van a poner más elevadas, más serias, más trágicas y más divertidas que nunca.
      Este si es un Spider-Verse que si dan ganas de ver y no eso que van a mostrar en No Way Home.
      Nuevos directores prometedores, guionistas de PM, esta secuela lo va a tener de todo.

      1. no me seas hater….

        1. No lo quise decir de ese modo, es solo que esta secuela se ve igual de buenísima que su antecesora.

          1. esto se llama recoger cable 😛

            1. Grande Ram Bellas! jaja

      2. Si, por los datos de preventa se ve que la gente no tiene ningún interés en el Spider verse de No Way Home, claro que si.

    4. Ufff ojalá que sea tan buena como la primera. Solo me preocupa que no hallan vuelto los mismos directores, lo bueno que siguen Phil Lord y Chris Miller. Como amante de la animación me ha vuelto a volar la cabeza.

      1. tiene una pinta muy buena!!!

    5. Miles Morales, allá vamos, la ultima vez subiste en un pedestal, no me defraudes niño

      1. esperemos que no vuelva a ser un torpe

    6. Se ve hermosa, diossss desde ya se ha llevado el oscar a mejor pelicula animada con ése estilo clásico de animación 2d, se viene una pelicula potente, espero que los directores no decepcionen en la historia, pero ya con el teaser me han comprado para ver esta obra de arte; sólo espero que de verdad sea una parte uno porque no se dieron abasto con lo que querían contar y no una mera estirada de chicle. Aunque a quien engaño, sony dame esa belleza animada en 5 partes si quieres xD ojito que puede quedar como la mejor trilogía del arácnido.

      1. Ojalá tuviésemos Miles cada año

        1. Lástima que la animación bien hecha tarde más.

    7. Lo siento pero no. El problema que tengo es que no reconozco a un Spiderman que no sea Peter
      Parker. En la primera no me pareció tan mal tener a Miles Morales, pero porque estaba Peter, si ahora no está o no tiene el peso que en la primera, n creo que me vaya a gustar. Y también me parece horrible que quieran juntarlo con Spider Gwen, y no por su color de piel, aunque también es cierto que ahora está de moda juntar a la chica blanca con el sujeto de color, sino porque son de universos diferentes.

    Dejar un comentario