AnimaciónAnimación Star WarsDestacadaStar Wars: Visions (2021 - ?)Trailer

Primer vistazo oficial a Star Wars: Visions

8

Captura del primer trailer oficial de Star Wars: Visions (2021)

Desde hace unas semanas se sabía que la Anime Expo celebrada este fin de semana nos dejaría un panel dedicado a “Star Wars Visions”. Cumpliendo lo anunciado ya tenemos el primer vistazo oficial que nos llega de este futuro producto de Disney+ del que no se han dado muchos más detalles.

A pesar de que se estrenará a finales de este año, y de que ya se ha anunciado una novela complementaria para este otoño, no sabemos casi nada de esta nueva serie de animación. En su momento explicaron que estamos ante una serie de cortometrajes animados que homenajean Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. La colección de la antología traerá 10 visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa a Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Por todo ello, este vistazo oficial que llega, junto con declaraciones de los implicados creativamente en el anime, supone realmente lo primero sustancial que vemos de la animación.

Primero de todo tenemos la introducción de panel que ha tenido el evento, con algunas imágenes. Luego os dejamos el primer trailer o vistazo oficial. Esto también nos ha dejado el anuncio de que la serie de cros de anime se estrenará el 22 de septiembre en la plataforma Disney+.

Trailer oficial de Star Wars Visions

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Se ve hermoso, que bien le hizo Disney+ a Star Wars.

  2. Se ve espectacular

  3. Esto se ve increíble y tiene un potencial tremendo, y contando con grandes estudios como Trigger o Productions I.G nada menos.

  4. Ganazas! Aunque no parece que la mayoría de episodios vayan a ser muy canon, a juzgar por las apariencias xD

  5. Wow, me llama mucho, mucho, no me lo esperaba tan pronto, no recuerdo que en el Investors Day dieran fecha, pero qué genial.

    Y hablando de animación en D+, ya va siendo hora de otro tráiler de What if…

    1. Si carajo, solo falta un mes

  6. Ha pasado de no interesarme demasiado a producirme unas ganotas de verla solo comparables a las que me produce “¿Qué si…?”.

  7. No soy fanático de Star wars pero, uff, que pintaza tiene ésto.

Dejar un comentario