AnimaciónAnimación DCJustice League: Throne Of Atlantis (2015)Películas animación DC

Primera imagen de Aquaman en Justice League: Throne Of Atlantis

13

Primera imagen de Aquaman en Justice League: Throne Of Atlantis (2015)

Confirmada prácticamente desde la premiere de “Justice League: War” (e incluso antes ya hubo insinuaciones que nos decían que Aquaman recibiría algo más de cariño en el futuro), nos llega la primera imagen oficial de “Justice League: Throne of Atlantis”. Como no podía ser de otra forma, la primera imagen de la que será la primera película animada de DC prevista para 2015 nos deja un vistazo al mismísmo Aquaman.

Junto a la imagen, se confirma lo que ya nos afirmaron tiempo atrás con una breve sinopsis: La película no solo adaptará el arco de los cómics sino que también será una historia de orígenes para el personaje en el universo de las películas animadas.

“Justice League: Throne Of Atlantis” se lanzará el próximo año en DVD, Blu-ray y en descarga digital. La película adapta un arco argumental de los cómics que se narra el enfrentamiento entre la nación sumergida de Atlantis y el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo el joven Arthur Curry descubre su herencia acuática. Criado por su padre humano, cuando la película empieza él no sabe qué es o su herencia hacia el trono del reino acuático.

En cuanto a los actores que pondrán las voces en la versión original tenemos a Matt Lanter como Aquaman y buena parte del equipo de “Justice League: War” con Jason O’Mara como batman, Shemar Moore como Cyborg, Christopher Gorham como Flash y Sean Astin como Shazam a los que se unirán Nathan Fillion como Green Lantern, Rosario Dawson como Wonder Woman, Jerry O’Connell como Superman, Sam Witwer como Orm y Sumalee Montano como Mera.

Vía información | TV Guide

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXI): #BdSNewThor

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige comenta la elección de Peyton Reed como director de Ant-Man

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Los actores que pondran la voz de Flash, son 2? y Nathan Fillion va a seguir haciendo la voz de Green Lantern? pense que ahora el pertenecia a Marvel

    1. Ningún actor “pertenece” a nadie XD y menos si su papel es el de doblaje, el propio Stan Lee salió opinando en los combates del torneo de Injustice, incluso ha dicho que quiere hacer un cameo en “Batman v Superman” lo cual yo vería perfecto, los únicos que ponemos barreras somos los fans y a veces la propia industria por dejarse llevar por ese separatismo absurdo…

      1. Stan Lee pudo haber sido un buen Alfred xD

        1. ajajajajaj XD totalmente! de hecho le vendría como anillo al dedo para adaptar al Alfred de “TDKReturns”… 😀

  2. Jason O’Mara… otra vez… NOOOOOOOO!!! 🙁 mi perro tiene más entonaciones y suena menos monotónico que él… han buscado un actor que tuviera una voz parecida a Conroy y la han cagado soberanamente, pero por qué m*erda no siguen usando a Kevin??

  3. La imagen nos muestra que un traje muy simple puede verse muy bien 🙂

    1. ¿Qué pasa con mi imagen de perfil?

  4. Lo que pasa es que con esas patillas parece que tiene la cara muy angulosa. Igual me encanta!
    Al fin Aquaman va a tener su oportunidad.. 🙂

  5. yo creo que había leído por ahí que kevin conroy volvería a ser la voz de batman, alguien sabe algo?

  6. me gusta que al fin le esten dando a arthur el trato que merece. es un personaje genial

Dejar un comentario