AnimaciónAnimación DCSuperman: Red Son (2020)

Primera imagen de Batman en Superman: Red Son

1

Imagen de Batman en Superman: Red Son

Una nueva imagen de la película “Superman: Red Son” nos deja el que es el primer vistazo a Batman en el próximo lanzamiento  de Warner Bros. en el apartado de animación.

El actor Roger Craig Smith es el encargado de poner voz al caballero oscuro en la versión original de la película, después de hacer lo mismo en otras producciones animadas como “Batman Ninja”, “Batman Unlimited” o incluso el videojuego “Batman Arkham Origins”.

Al igual que el cómic, “Superman: Red Son” contará una historia que explora la idea de qué habría pasado si la nave de Superman se hubiese estrellado en la Ucrania soviética de la década de los 50 en lugar de en Smallville, Kansas. En ese contexto, el Hombre de Acero es elevado a campeón de la Unión Soviética.

El cómic de “Superman: Red Son” también incluía una versión de Batman diferente, con un aspecto que han calcado prácticamente para la película animada y que prometió vengarse de niño después de presenciar cómo sus padres disidentes eran asesinados a tiros por la policía de Stalin.

La película se lanzará en formato digital, DVD y Blu-ray a principios de 2020 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rumores apuntan a que las series de Marvel Television podrían acabar en manos de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Mary Elizabeth Winstead describe a Huntress en Birds of Prey

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Batman ya es un cabr*nazo en su Tierra prima, pero en esta es EL madafaka por excelencia… 😀

Dejar un comentario