AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Primera imagen de Darkseid en Justice League: War

21

Darkseid en Justice League: War (2014)

Tras las imágenes mostradas para ver cómo lucirán BatmanWonder Woman y Shazam en “Justice League: War”, el director de publicidad de WB Animation, Gary Miereanu, comparte desde su cuenta de Twitter otra imagen de la película. La salvedad es que esta vez no es un héroe miembro de la Liga sino el mismísimo Darkseid, señor de Apokolips.

Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” no tiene fecha de lanzamiento prevista confirmada, se anunciará en octubre, pero se espera que llegue antes de finalizar el primer trimestre de 2014.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Scarlet Spider se cancela en diciembre con su número 25

Entrada anterior

[Series] Varios de Agents of S.H.I.E.L.D.: imágenes del rodaje, nuevo TV Spot, nuevo clip y se lanza la web oficial

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. hola a todos, para mi Warner DC no creen en mucho en batman/superman si sale bien UYY QUE BIEN sino les da lo mismo, o vieron la noticia que JK Rowling les escribira peliculas inspiradas o algo asi en el mundo de harry potter y ya dijeron que lo haran una saga, alli tienen un publico habido por mas de harry potter y su mundo de magia, asi que todo el presupuesto de warner se ira para ese proyecto.

    1. Eso es muy cierto ni siquiera querian hacer mas peliculas de Superman, la idea les llego de Goyer y Nolan. Lo de la liga y demas propuestas no pasara en muchos años a menos que snyder lo proponga.

      1. Pues Disney tambien tiene otras sagas, puede destinar su presupuesto a otras cosas y no por eso las fases de Marvel reciben menos atencion de dicha empresa.

    2. Primero, esto no viene muy a cuento aquí la verdad xD

      Segundo, contestando a lo que dices, para ser justos Warner es mucho más grande que Harry Potter o Batman y Superman y los personajes (que no usa) de DC. Tampoco vamos a juzgarla como productora solo por su apartado de adaptaciones de comics, o por hacer algo que todas las productoras hacen si es que lo que dices de Harry Potter es cierto, algo de lo que no tenía constancia la verdad.

      Yo también he “criticado” a Warner en su manera de hacer (o no hacer) las cosas, y hasta que no me demuestren que de verdad van en una dirección seguiré dudando, pero manteniendo las esperanzas. Yo creo que sí tienen fe en Superman/Batman, aunque sea en el apartado económico, donde saben que van a recaudar sí o sí, sea o no sea buena película.

      Y para seguir siendo justos, da igual que la idea de relanzar a Superman saliera de la productora o de la idea de Goyer y Nolan. El caso es que ellos fueron quienes le dieron luz verde y sin eso no habría salido por mucho que alguien quisiera hacerla, así que tampoco les quitemos el mérito de lo que hacen bien.

  2. Solo diré una cosa… parece que se ha inyectado botox.

    1. Ya te digo XD y parece que además tampoco usarán 100% el diseño de los New 52…

  3. No me gusta el nuevo Darkseid…me recuerda a Thanos.

    1. Darkseid es el ORIGINAL…

      Thanos fue creado, inspirandose en Darkseid, segun tengo entendido…

      1. es así, no estas equivocado

      2. pues Darkside apareció oficialmente en 1970 y aunque Thanos salio bien en 1973, fue en el año de 1965 cuando nacio el personaje en un comic de Jim Starlin, que dicho sea de paso, nada tenia que ver con marvel.

      3. Ya se…solo que el de los nuevos 52 no me gusta para nada…simplemente eso.Y si hay un villano de DC en cual se basaron para hacer a Thanos ese es Mongul,por no mencionar que el propio Jim Starlin los creo a los dos.

    2. a mi tampoco me gustaba dije wtf esos labios con botrox y bien definidos xd,pero lo e visto mas de cerca y con las horas me e dado cuenta que es muy intimidante

  4. Ojala que este hable porque el de los new 52solo rugia golpeaba cosas todavia no se porque???

    1. Totalmente de acuerdo.Yo esperando al dictador integalactico, sumamente maquiavelico e inteligente que había antes vienen y me tiran a la cruza de La Cosa con Hulk.

    2. +10 jajaja! XDD es que lo escribía Johns, qué esperabas? XD

      1. Desconoces por completo la capacidad de Johns como escritor… Es un arco sencillo pero porque las pretensiones que tenían eran casi nulas, querían hacer un comic de superheroes al uso y ya está, me preocupa más el dibujo que el guión.
        Te recomendaría su run en Green Lantern culminando en Blackest Night.

        1. No, si está claro que el tipo es un “as” escribiendo personajes que le gustan, no lo niego, pero menuda caca de Liga que nos está regalando y tan ancho que se queda… XD osea es que no da una, de momento hasta la “Trinity War” mi nota: SUSPENSO.

      2. Lo mejor que le podría pasar a esta peli animada de la Liga es que no se parezca en NADA a la Liga escrita por Johns…

Dejar un comentario