AnimaciónAnimación otras

Primera imagen y revelado el equipo del anime de Super Crooks de Netflix

2

Imagen de los personajes del anime Super Crooks

Hace tiempo que sabemos que la serie de cómics de atracos con superpoderes “Super Crooks”, de Mark Millar y Leinil Francis Yu, tendrá una adaptación en formato serie de anime a manos de Netflix. Incluso hay una descripción oficial inspirada en los cómics, diciendo que en ella, el ladrón de poca monta Johnny Bolt recluta al equipo definitivo para el que será su último golpe. Ahora llega el primer vistazo oficial y los nombres de los responsables tras la serie.

Netflix anunció originalmente que estaba planeando adaptar Super Crooks en una serie en 2019. Sin embargo, los detalles sobre la producción eran escasos hasta que se ha publicado esa información en el Annecy International Animation Film Festival.

Suscríbete a Disney+

La nueva serie de anime estará dirigida por el director Motonobu Hori, más conocido por su trabajo en “BECK: Mongolian Chop Squad” y “Carole & Tuesday”, que también se estrenó como exclusiva de Netflix fuera de Japón. Takafumi Hitani, que también trabajó con Hori en “Carole & Tuesday”, se encargará de los diseños de los personajes de la serie, mientras que Dai Sato, que ya escribió los guiones de “Eureka Seven”, “Cowboy Bebop” y “Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine”, escribirá la serie.

Como un spinoff de “Jupiter’s Legacy”, Super Crooks fue publicada originalmente por Marvel como una miniserie de cuatro números en 2012. Creada por el guionista de “Civil War” y “Kick-Ass”, Mark Millar, y el artista Leinil Francis Yu, la serie cuenta la historia de Johnny Bolt, un criminal con superpoderes y habilidades eléctricas que sale de la cárcel tras un atraco que salió mal. Johnny se ve inmediatamente arrastrado a otro peligroso atraco por su mentor, The Heat, un viejo supervillano que necesita pagar rápidamente una deuda con la mafia. Los dos forman un equipo, que incluye al superhéroe que envió a Johnny a la cárcel, e intentan robar millones de dólares al supervillano más exitoso y brutal del mundo.

Recordemos que con la cancelación de “Jupiter’s Legacy” se anunció una nueva serie live-action dedicada a los Super Crooks a modo de extensión del universo creado por la serie. Una serie de acción real que nada tendrá que ver, en principio, con este anime. Por el momento no se ha anunciado la fecha de estreno de la serie animada de Super Crooks.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Ah…era animado ?

    1. Misma sorpresa…Pero un anime es sustancialmente más barato para sumar a la lista de series inacabadas de Netflix en el futuro próximo

Dejar un comentario