Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Primera imagen de la película Batman and Harley Quinn

por

Primera imagen de la película Batman and Harley Quinn (2017)

El año pasado, cuando se anunciaron las tres películas animadas de DC para este 2017, se confirmó que la última de ellas sería “Batman and Harley Quinn”, una película animada basada en el universo animado de Bruce Timm. El primer vistazo oficial nos llegará cuando “Teen Titans: The Judas Contract” se ponga a la venta el próximo mes de abril (el día 4 en Digital HD y el 18 en Blu-ray y DVD), entre sus extras, pero desde iTunes se ha filtrado la primera imagen.

En ella vemos a Batman, Nightwing y Harley Quinn en el Batmóvil, una situación curiosa que seguro nos explicarán en la película.

Primera imagen de la película Batman and Harley Quinn (2017)

Sin fecha de estreno, se espera que “Batman and Harley Quinn” se lance más tarde este año.

Vía información | World’s Finest

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

23 comentarios

  1. Hay mas hype por esta que con Gotham Sirens.

  2. Cuando leí rápidamente el encabezado creí que era GCS pero no XD
    Me emociona bastante que sea del universo de bruce timm, pensaba que sería parte del universo animado actual pero me alegra que no

  3. Cuando leí rápidamente el encabezado creí que era GCS pero no XD
    Me emociona bastante que sea del universo de bruce timm, pensaba que sería parte del universo animado actual pero me alegra que no

  4. Cuando la anunciaron me temía que fuera una mezcla de la Harley de SS y la continuidad de New52era.

    Pero me alegra que no, que sea una peli independiente, con otro equipo creativo… y ya si es algo que recuerda a mi queridísimo universo animado de los 90-2000 ya ni os digo.

  5. Nunca me ha gustado el diseño de este nightwing,y harley quinn no es un personaje que me guste mucho…
    Sólo la quiero ver el universo en el que está situado.

  6. ¿Estará en la continuidad de Batman TAS?

  7. ¡Cómo se extrañaba esta animación! Con que tenga una calidad similar a la de los episodios de Batman TAS donde aparecía Harley y Bruce Timm no vuelva a hacer la gran The Killing Joke, seguro será un producto animado de calidad. Espero que vulvan los actores de voz de los 90s (Conroy seguro que sí), en mi opinión, Arleen Sorkin es mucho mejor Harley Quinn que Tara Strong.

  8. pues a ver que sale, no me llama mucho por ahora

  9. Ojala no sea otra Killing Joke xD

    Javi con una recomendación, estoy en el celular y en la versión móvil del blog no aparecen las fotos de portada en ninguna de las noticias y tampoco los avatares.

  10. Hasta ahora no estaba enterado que estaría ambientada en el universo de Bruce timm,pense que seria un original story del universo animado actual.
    Me da gusto que este ambientado en esta saga animada espero cameos de muchos viejos conocidos.

  11. O sea una película más de la serie animada de los 90’s. punto.

  12. Esta serie era enorme y me alegra que siga coleando. Echo de menos este Batman 🙂

  13. Pense que se trataba de una pelicula ambientada en el nuevo universo animado de DC, que bien que me equivoque, ME ENCANTA ESTA VERSION DE HARLEY. Veo que algunos no le tienen fe a la pelicula despues de lo que paso con The killing joke pero dudo que Bruce Timm nos falle tratandose de su propio universo animado.
    ¿Que onda con el corte de Nightwing?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.