AnimaciónAnimación DCDestacadaInjustice (2021)Películas animación DC

Primera imagen oficial de Injustice

11

Imagen de la película Injustice (2021)

Warner Bros. Home Entertainment ofrece el primer vistazo oficial a su siguiente película animada, la adaptación del conocido videojuego Injustice que luego se expandió también al mundo de la viñetas. Hace tiempo que se sabemos que ésta iba a ser su siguiente película, pero hasta ahora no habíamos podido echarle un vistazo. Ahora tenemos esta imagen que ofrece un primer plano de Superman, con Wonder Woman y Batman de fondo.

La película se enmarca dentro del universo DC Animated Movie aunque está inspirada como decimos en el videojuego “Injustice: Gods Among Us” de Netherrealm Studios  y la posterior serie de cómics “Injustice: Gods Among Us: Year One” del escritor Tom Taylor. La historia tiene lugar en una Tierra alternativa en la que el Joker ha engañado a Superman para que mate a Lois Lane, lo que ha provocado que el héroe pierda el control. Este Superman desquiciado decide tomar el control de la Tierra por su propio bien, lo que lleva a Batman y sus aliados a intentar detenerlo.

Suscríbete a Disney+

“Injustice: Gods Among Us” se lanzó como juego para móviles y en consolas de videojuegos en 2013, y enfrentaba a los miembros del universo DC en combates a muerte que recordaban a “Mortal Kombat”, también producido por Netherrealm Studios. La serie de juegos se hizo tan popular que DC lanzó varios cómics que exploraban la historia.

La próxima película de animación de Injustice está protagonizada por Justin Hartley como Superman, Anson Mount como Batman, Laura Bailey como Lois Lane y Rama Kushna, Zach Callison como Damian Wayne y Jimmy Olsen, Brian T. Delaney como Green Lantern, Brandon Michael Hall como Cyborg, Edwin Hodge como Mr. Terrific y Killer Croc, Oliver Hudson como Plastic Man, Gillian Jacobs como Harley Quinn, Yuri Lowenthal como Mirror Master, Flash y Shazam, Derek Phillips como Nightwing y Aquaman, Kevin Pollak como Joker y Jonathan Kent, Anika Noni Rose como Catwoman, Reid Scott como Green Arrow y Victor Zsasz, Faran Tahir como Ra’s al Ghul, Fred Tatasciore como Captain Atom, Janet Varney como Wonder Woman y Andrew Morgado como Mirror Master Soldier.

Rick Morales, conocido por Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, es el productor. Matt Peters, de “Justice League Dark”, dirige a partir de un guion de Ernie Altbacker, guionista de “Batman: Hush”. También produce Jim Krieg, y Sam Register es productor ejecutivo.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Se espera que Injustice se estrene este otoño.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. El estilo de animación me recuerda al de las últimas películas de Mortal Kombat.

  2. Horrendo el estilo. Muy dosmilero me parece.
    Con lo piola que se ve el universo “establecido” animado.

  3. Sip, se nota que la animación va a ser muy parecida a esa película animada de Mortal Kombat Scorpion.
    Eso si, que el mismo guionista sea el mismo de Batman: Hush y Liga De La Justicia Oscura: Guerra Apokolips no es buena señal (aunque nunca lo fue al confirmar esta película de un concepto que a envejecido bastante mal).

    1. Hola… Ha que te refieres a que Injustice ha envejecido mal ?

      1. Ummm…. Por donde empiezo…
        Lo comente antes y lo volveré a comentar.
        Hace tiempo que me gustaba Injustice gracias a la idea de ver a los personajes de DC enfrentarse entre sí pero ahora me doy cuenta que envejecio bastante mal tanto en la construcción de sus personajes como en su historia, se que son elseworlds y todo pero si querían una versión malvada de los personajes ¿porque no usar el sindicato del crimen en primer lugar? Aparte que gracias a Injustice ahora las adaptaciones de superheroes ponen a Superman como un villano o como alguien que va en contra de todo lo que representa Superman, véase el Superman de Zack Snyder, el Superman de The LEGO Movie, el Superman de DC Superhero Girls y lo que vendrá con Suicide Squad Kill The Justice League y antes que digas que un personaje bondadoso o boy scout es aburrido pues les recuerdo que Steve Rogers es un boy scout y aún así lograron darle un buen desarrollo con sus propios conflictos internos pero respetando lo que representa el personaje, incluso el Superman de Brandon Routh en Crisis En Tierras Infinitas a pesar de perder a sus seres queridos siguió siendo el ser que representa la justicia (incluso Joss Whedon logró hacer un mejor trabajo con el personaje que Zack Snyder) y la esperanza y eso es lo que es Superman, un ser que da esperanza, no un ser egoísta que destruye todo y se vuelve malo porque si.

        1. Oh vaya… Yo te lo preguntaba por curiosidad, no porque no estuviera de acuerdo contigo, solo quería tener un criterio mas amplio respecto al tema, porque veo que Injustice crea mucha polémica sobre todo en torno a Superman.
          Creo que a lo que te refieres respecto al Boy Scout y la comparacion con Steve Rogers, se debe a una cuestion muy puntual y es que en el caso de Superman toda la gente lo conoce en mayor o menor medida, Superman es casi un arquetipo o icono cultural, por lo cual si le preguntas a un fan de comics y a una persona como es Superman, ellos te daran una respuesta, que si bien una sera mas completa que la otra, coincidiran bajo ciertos aspectos.
          Esto es algo que de cierta forma, ha “condenado” al personaje a que sus escritores no tengan muchas direcciones a donde irse cuando lo trabajan, porque: 1)Si respetas los rasgos clasicos del personaje, la gente lo considera aburrido y sin conflicto alguna: Ejemplo: Superman Returns, donde el segundo acto de la pelicula se sentia vacio y carente de conflicto, y mas parecia un remake/refrito de la Superman clasica del 78.
          2) Si te atreves a cambiar los rasgos clasicos del personaje, para agregarle conflicto, pues obtienes versiones como la de Man Of Steel (2013), donde la gente clamaba del que personaje habia sido traicionado y todo eso, pero en parte… O al menos para mi, Clark al final de esa pelicula si completaba un desarrollo de personaje, que lo colocaba como un verdadero Superman… Ya despues el tratamiento que le dio Snyder en pro de introducir a Batman y darle un arco a este, es otra historia…

          Entonces aqui cae la diferencia con Steve Rogers, si bien el Cap fue creado en una epoca cercana a Superman, este no llego ser TAAANN conocido en la epoca actual como el hombre de acero. Si recordamos a Marvel a inicios de los 2000, cuando se preguntaban por sus personajes, los mas conocidos o mas populares siempre eran: Spider-man, X-Men, Los 4 Fantasticos o Hulk, siendo heroes como Iron Man, Capitan America o Thor (Los pilares del MCU), personajes en ese tiempo de categoria B.

          En ese sentido, cuando los escritores del MCU tuvieron que escribir a las versiones cinematograficas, se encontraron con muchas libertades, porque no tuvieron tantas restricciones debido a la mediana popularidad de los personajes en ese tiempo, lo que permitio sacar a Steve Rogers de ese cascaron que los mas incultos dicen: “AH… ES QUE SOLO REPRESENTA GRINGOLANDIA” y lograr volverlo en un verdadero luchador de la libertad, que incluso esta dispuesto a volverse un rebelde para luchar por sus ideales, mas aun cuando aparecian acciones fascistas como los acuerdos de Sokovia.

          1. El problema de Superman es cuando mata.

            Puedes meterle en conflictos morales, puedes contar historias interesantes, puedes hacer mucho con ese personaje que sea realmente bueno. Pero lo que no puedes hacer es contar una historia donde su respuesta sea matar.

            Injustice precisamente trata de eso, de como Superman deja de ser Superman cuando toma el camino de matar. Al hacer eso, su mundo se transforma en una distopia donde se ha perdido toda esperanza, que es de lo que va el juego.

            Pero si pillas al Superman “canónico” como hizo Snyder y le haces matar a Zoot, porque existe la maniqueista costumbre en Hollywood de “matar al malo” que tanto les gusta al público de los USA, te encuentras que has creado una historia de un tipo llamado Superman, pero que no es Superman.
            Superman, como bien dicen arriba, es la encarnación de la esperanza mediante el mensaje de que podemos superar todo siendo y actuando con honestidad y buenas intenciones.

            Matar va más allá de ese mensaje y si cruzas esa línea, dejarás de ser Superman.

            En los cómics tienes una historia perfecta que cuenta eso, que es la de Superboy Prime.
            Este personaje pre crisis es un Superboy que está apunto de tomar el testigo para ser Superman.
            ¿Por qué jamás lo es? porque en un momento de frustración mata y se transforma en unos de los supervillanos genocidas más interesantes de DC, en donde nos cuentan las historia de un niñato que no controla su frustración, mata a gente en arrebatos de ira, o destruye planetas enteros solo porque se siente dolido.

            Ese es un Superman corrupto que termina siendo odiado porque ha dado la espalda a los valores de Superman.

            1. See… Mas que recuerdo que la idea de que Superman matara a Zod en MOS, no era mala perse… Digo, Zod era un extremista que no se detendria por nada del mundo para lograr sus objetivos, asi que acabar con el era una opcion… Pero, la ejecucion de esa idea fue verdaderamente pesima…

  4. Se ve horrible!!!, esta historia merecia mas, merecia una animacion en 3D y que sea por años, iniciando en Año 1

  5. No es que espere mucho de la adaptación de esta historia, pero por favor, que hagan a wonder woman menos insufrible y expliquen mejor el por qué hace lo que hace sin convertirla en una lunática manipuladora

  6. No entiendo porque se espantan con un Superman que mata a Zod.

    En la Biblia encontramos a personajes que cometen muchos errores, hacen locuras y hasta matan (el rey David como ejemplo) y aun asi, muchas personas los ven como un ejemplo a seguir.
    Caen y se levantan, tocan fondo, se superan, se enojan, sonrien y sufren, hacen todo por salir adelante aun sin ser perfectos.

    Nosotros como personas tratamos de hacer lo mejor, pero fallamos de mil formas; ahora imaginense si tuvieramos los super poderes de Clark Kent? automaticamente seriamos perfectos, santos y puros ?

Dejar un comentario