AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSon of Batman / El Hijo de Batman (2014)

Primera imagen oficial de Son of Batman

8

Imagen oficial de Son of Batman (2014)

Después del estreno de “Justice League: War” las vistas están puestas en el estreno de la nueva película animada de DC Comics que estará centrada, como no, en Batman y llevará como título “Son of Batman” presentado así la primera versión animada de Damian Wayne que ha sido el Robin más reciente.

Vía Comic Book Therapy nos llega la primera imagen oficial en la que podemos ver a ambos personajes principales posados sobre una estructura. Recordad que la película se estrena el 6 de mayo de 2014 pero mientras tanto podéis disfrutar del trailer que se lanzó hace un mes.

“Son of Batman” tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 6 de mayo de 2014. Entre los actores que prestarán su voz en esta adaptación tenemos a Jason O’Mara como Batman / Bruce Wayne, Stuart Allan como Damian, Morena Baccarin como Talia al Ghul, Giancarlo Esposito como Ra’s al Ghul, David McCallum como Alfred Pennyworth, Xander Berkeley como Kirk Langstrom / Man-Bat y Thomas Gibson como Slade Wilson / Deathstroke.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

8 comentarios

  1. “Imágen oficial”? pero si tenemos hasta tráiler oficial con todo lujo de detalles XD

    1. Pero esta es la primera imagen de la película. No es una captura del trailer sino una “still” (instantánea) lanzada por Warner. Y es la primera oficial 😉

      1. Pero juro que yo ví una imágen de la película con la misma calidad con Damian y Dick (Nightwing) en la Batcueva :O

      2. No, si ya lo imaginaba. Pero es que da un poco de risa que estos de Warner nos vengan con “el primer still oficial” de la película cuando ya tenemos un trailer de la peli en HD por la web XD saludos!

  2. Pregunta, porque vi rumores en Tumblr ¿puede ser que Nightwing y Red Robin estén presente en la película?

    1. a lo mejor y se saltan a jason

    2. Nightwing no es un rumor, lo nombran en la sinopsis de la película.

  3. Que sorpresa una peli de batman animada (sarcasmous modo: on), siendo sincero no me gusta la animacion que usan

Dejar un comentario