AnimaciónAnimación DCBatman: Bad Blood (2016)Películas animación DC

Primera imagen y confirmado el reparto de Batman: Bad Blood

15

Primera imagen de Batman: Bad Blood (2016)Para el año que viene DC lanzará tres nuevas películas animadas: “Justice League vs. Titans”, “Batman: The Killing Joke” y “Batman: Bad Blood”. Es de esta última, que supondrá la introducción de Batwoman en el actual universo de películas animadas, de la que se han publicado nuevos detalles.

Seguirá la historia donde lo dejó “Batman vs. Robin” y aunque no hay detalles sobre la trama sí que tenemos una primera imagen junto con la confirmación de que Yvonne Strahovski (“Dexter”) y Gaius Charles (“Anatomía de Grey”) pondrán voz a Batwoman (Katherine Kane) y a Batwing (Luke Fox), respectivamente. También se incorpora Ernie Hudson (“Los Cazafantasmas”) como Lucius Fox.

Estos tres actores se unirán a los de las anteriores películas; así que seguiremos teniendo a Jason O’Mara como Batman, Stuart Allan como Robin, Sean Maher como Nightwing y a Morena Baccarin como Talia Al Ghul.


Confirmada durante la Comic Con de San Diego de 2015, “Batman: Bad Blood” será una continuación de “Batman vs. Robin” y supone la primera aparición de Batwoman en este universo de películas animadas.

Jason O’Mara como Batman, Stuart Allan como Robin, Sean Maher como Nightwing y a Morena Baccarin como Talia Al Ghul se les incorporan Yvonne Strahovski como Batwoman, Gaius Charles como Batwing y Ernie Hudson como Lucius Fox.

Su estreno está previsto para 2016.

Vía información | TV Insider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Peyton Reed y Michael Peña habla sobre las referencias y los cameos de Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. ¿Alguien me puede decir lo que ocurrió con la serie CGI(si no me equivoco) de batman que iban a hacer?

    1. Beware the Batman? no que fue cancelada? o es otra?

      1. se supone que fue cancelada,pero en otra noticia mas adelante,la cual está en el historial del blog también,dijeron que se continuaría(unos cuantos capítulos mas) pero creo que si,pese a eso y a está altura estaría cancelada

    2. Se canceló a nivel televisivo a partir del episodio 13 o algo así, el resto de episodios (hasta el 26) fueron liberados en internet… una pena porque era una muy buena serie que tenía la esencia de Batman TAS.

  2. el estilo de dibujo luce casi como el de Young Justice con el de Justice League War

  3. Si batwoman es introducida, también debería de estar Batigirl.
    Seguro en esta peli, no la pondran lesbiana.

  4. Gracias por la informacion

  5. Gracias por la informacion.

  6. Hasta ahora venían haciendo dos en continuidad y una original. Eso significa que la de JL vs TT también entra en la continuidad?

  7. ¿Cómo puede ser que tengamos a Batwoman y todavía hayamos tenido una adaptación de Batgir/Bárbara Gordon es que la “chica muciélago” original? (sacando a Betty Kane)
    Hubiese sido genial que adapten Batgirl Year One.

  8. Teniendo en cuenta que el universo Dc de peliculas animadas no tiene un tono tan “ligero” y tambien no es tan recomendable para ninos,me parece que el tema de el lesbianismo de Bat Woman lo van a tocar

  9. No me produce NINGÚN entusiasmo que adapten historias de los New 52 y sigan con este universo animado compartido, hasta ahora todas flojas, pero en fin es lo que hay, así que a jod*erse y a cruzar los dedos porque retomen la calidad a la que DC nos tenía acostumbrados, pero cada vez pierdo más la esperanza…

    1. bueno ojala y cambien algo y e den mas calidad a las historias

      y aprovechando esta noticia amigo zato te pregunto que te ha parecido justice league gods and monsters bueno si ya te la viste?

      a mi me pareció muy buena la verdad una historia muy interesante

      1. Me decepcionó bastante, esperaba más de ella, no alcanza los niveles de calidad de los cortos y yo lo achaco a que no fue dirigida por Bruce Timm, como sí lo fueron los cortos…

Dejar un comentario