AnimaciónAnimación DCBatman: Hush (2019)

Primera imagen y reparto de voces de Batman: Hush

9

Imagen de Batman: Hush (2019)

Desde IGN nos llega la primera imagen de la película animada “Batman: Hush” unido a nuevos detalles de la adaptación, como por ejemplo conocer el reparto de voces de la película.

“Batman: Hush” se inspira en la conocida historia de 2002-2003 escrita por Jeph Loeb, con lápices de Jim Lee, entintada por Scott Williams y coloreada por Alex Sinclair.

La historia se centra en un nuevo y misterioso villano conocido sencillamente como Hush/Silencio, que hace uso de una variedad de villanos para destruir la carrera de Batman en la lucha contra el crimen, así como la vida personal de Bruce Wayne, que se ha complicado aún más por una relación con Selina Kyle/Catwoman.

La película trae de vuelta a muchas de las voces veteranas del universo DC, como Jason O’Mara, que repite el papel de Batman. O’Mara está acompañado por Jennifer Morrison como Selina Kyle, Jerry O’Connell como Superman, Rebecca Romijn como Lois Lane, Rainn Wilson como Lex Luthor, Sean Maher como Nightwing, Bruce Thomas como Jim Gordon, Stuart Allan como Damian Wayne, y James Garrett como Alfred.

El actor de “Homeland” Maury Sterling se encarga de ponerle voz a Thomas Elliot, personaje clave en la historia. Completan el reparto Geoffrey Arend como Enigma, Vanessa Williams como Amanda Waller, Jason Spisak como Joker, Adam Gifford como Bane, Dachie Alessio como Lady Shiva, Peyton List como Batgirl e Hiedra Venenosa, y Tara Strong pone voz a una reportera.

Tras la película está el director Justin Copeland, mientras que Ernie Altbacker se ha encargado de escribirla. Los productores ejecutivos son James Tucker, Sam Register y Benjamin Melniker & Michael Uslan. El equipo creativo también incluye a la productora Amy McKenna, los coproductores Alan Burnett y Jim Krieg, y el diseñador de personajes Phil Bourassa.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más sobre los 182 minutos de Vengadores: Endgame, nuevos artes promocionales, confirmado un spoiler y más

Entrada anterior

[Cine] Marc Maron elogia el enfoque de la película del Joker

Siguiente entrada

9 comments

  1. Este universo animado tiene algunos años de creados…… por fin veremos al joker por acá. Hype.

    1. En Batman Doom no estaba ? Que raro que no haya aparecido.

      1. No! Es que DC tiene su linea de peliculas animadas “independientes” (en este caso Doom) con una estética y tiene su “universo animado lineal” que sigue una continuidad (cada película tiene en cuenta la anterior) inspirado en el universo new 52

      2. Bueno. No es tan raro, porque entre medias sí han habido varias películas independientes donde el Joker ha tenido un rol destacado. Quizás alejarlo del universo animado ayudaba a no cansar en exceso al espectador.

  2. Hush era para ser adaptada en 2 partes por la cantidad de personajes que tiene, pero bueno haber que hacen, supongo que Damian ocupará el lugar de Tim, pero ¿Lex? que tiene que ver el con todo el enrollo ese ;-;

    1. En la última película de Superman de este universo animado se unía a la Justice League, pero en Batman: Hush Lex también tenía un pequeño cameo si mal no recuerdo, concretamente de su etapa como Presidente.

  3. Lástima que está enmarcada en el universo animado post-Flashpoint.

    Esta película debía guardar su propia estética y tono como lo hicieron Año Uno, DKR o Killing Joke.

    1. Se puede hacer cosas buenas con el universo compartido la verdad. Últimamente están encontrando un giro de tuerca para metar entre medias tramas centrales del universo que podría servir de inspiración para el cinematográfico. Pongo de ejemplo el buen uso de Reverse Flash como principal antagonista de Escuadrón Suicida. El tema de Batman: Hush es que ya hicieron Capucha Roja, que sería la continuación lógica de esta película.

  4. No me gusta que no veamos a Tim Drake. Espero que sepan aprovechar esta historia, me da hype y miedo que la vayan adaptar, deberia estar dividida en 2 partes, veremos que hacen.

Dejar un comentario