AnimaciónAnimación otrasLEGO Star Wars: Droid Tales (2015)

Primeras imágenes de LEGO Star Wars: Droid Tales, que se estrena el próximo lunes

0

Imagen de LEGO Star Wars: Droid Tales

Durante el pasado mes de febrero Disney XD anunciaba que la serie “LEGO Star Wars: Droid Tales” estaba en marcha para re-narrar los seis episodios de la saga Star Wars al completo (no cuentan todavía las películas sin estrenar) desde la perspectiva de C-3PO y R2-D2 con el característico tono de los productos LEGO Star Wars.

En su momento no se anunció fecha de estreno aunque sí confirmaban que sería este año. Pues bien, los episodios de esta serie empezarán a emitirse a partir del próximo lunes. La serie empezará tras la celebración de la victoria en la aldea Ewok de Endor, cuando los droides relatan a Luke, Leia, Han, Chewbacca y otros sus aventuras. Pero algo ocurre y los espectadores son trasladados a una nueva aventura que recorrerá los sucesos desde “La Amenaza Fantasma” hasta “El retorno del Jedi”.

Para promocionar dicho estreno, la cadena ha lanzado varias imágenes en las que nos encontramos con invitados de lujo y una declaración de intenciones con el tono de humor. Sino que se lo digan a los dos Anakin Skywalker / Darth Vader.

Imagen de LEGO Star Wars: Droid TalesImagen de LEGO Star Wars: Droid TalesImagen de LEGO Star Wars: Droid Tales

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jon Bernthal sigue compartiendo imágenes de los cómics de Punisher que está leyendo

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Primeras imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario