AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans: The Judas Contract (2017)

Primeras imágenes de Teen Titans: The Judas Contract y reparto

20

Imagen de Teen Titans: The Judas Contract (2017)

Sin fecha de lanzamiento todavía, ya que primero tiene que ponerse a la venta “Justice League Dark”, ya tenemos las primeras imágenes de “Teen Titans: The Judas Contract”, la segunda película animada del DC Animated Universe que llegará en 2017. Hasta ahora, a parte de la confirmación de esta adaptación, habíamos podido ver su primer póster.

Junto a las imágenes lanzadas también tenemos confirmación de que Christina Ricci y Miguel Ferrer se unen al reparto de voces como Terra (a la que vimos en la post-créditos de “Justice League vs. Teen Titans”) y Deathstroke. Además, regresan Sean Maher (Dick Grayson / Nightwing), Kari Wahlgren (Starfire), Jake T. Austin (Blue Beetle), Taissa Farmiga (Raven), Brandon Soo Hoo (Beast Boy) y Stuart Allan (Damian Wayne / Robin). A modo de curiosidad, Nightwing cambia de traje y usará uno parecido al rojo característico de su etapa en los Nuevos 52.

Imagen de Teen Titans: The Judas Contract (2017)

Suscríbete a Disney+

Jay Oliva dirige la película a partir de un guión escrito por J.M. DeMatteis y Ernie Altbacker (guionista de “Green Lantern: The Animated Series”).

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

20 comentarios

  1. Al ver la imagen pensaba que era información sobre Young Justice 3 🙁

  2. ¿Las aventuras de Damian Waine y la purria?

  3. pues a ver, que tal les sale, a mi me gusta casi todas las pelis animadas

  4. Aun tengo el mal de sabor de boca que me dejo TTvsJL, pero j*oder, como me he hypeado con ver las imágenes. Ver a Nightwing con el grupo y con su traje de New 52 me ha enamorado.

    1. A mi es que toda la continuidad post Flashpoint Paradox entre meh y pffffff

      1. No te lo discuto, pero he disfrutado bastante con ellas, a excepcion de, irónicamente, TTvsJL.

        1. A diferencia de Ratchet, disfruté mucho de JLvTT, y no la vi de inmediato, esperé varios meses hasta que la compré, las otras las había comprado en original y no me gustaron mucho, entonces JLvTT no me emocionaba para nada, pero me llevé una grata sorpresa, me entretuvo bastante.

          Creo que las dos apuestas de este universo de películas animado DC para el 2017 se ven novedosas y entretenidas.

  5. Agh que mal día, Miguel Ferrer (la voz de Deathstroke aquí y el vicepresidente de Iron Man 3) ha fallecido, a eso sumado la película innecesaria de Black Adam, a Tom Holland tratando de explicar el casting estúpido de Flash Thompson (y las explicaciones son, uff, argh), nada, mal día y quiero pasar página luego. Condolencias para la familia del actor, y nada, Sr. Wi-wi fuera.

    1. J*der, si acaba de fallecer…

  6. Espero que sea una adpatación decente… y por dios que no me vuelvan a ningunear a Nightwing como le viene pasando todas las puñeteras pelis animadas!!

  7. A ver que pasa con esta.
    Las pelis animadas de DC casinew52 han estado flojas.
    Tengo ganas de ver JLD y con ello ya me hare una idea de qué tanto pueden haber mejorado.

    Ese Deathstroke debe estar molido debajo del traje (luego de su pelea con Damian)

    1. En serio??

      The Flashpoint Paradox, no se si la cuentas como New 52… esta genial.
      Guerra, igual. Y El Trono de Atlantis mola un huevo.

      A mi esas tres en concreto me han gustado un moentón.

      Saludos

      1. Yo estoy de acuerdo con Arkham Knight

        The Flashpoint Paradox, no se si la cuentas como New 52… esta genial.

        Yo al menos no la cuento como tal.

        Guerra, igual. Y El Trono de Atlantis mola un huevo.

        War y Throne Of Atlantis… No están mal, posiblemente de lo mejor de estas New 52, pero a años luz de Crisis On 2 Earths, Superman Vs The Elite, Under The Red Hood, Batman & Superman: Public Enemies etc…
        Además de que el estilo de dibujo no me gusta mucho.

        P.D: Odio, odio, ODIO eterno al traje de gimnasta olímpica de Wonder Woman

  8. A mi la anterior no me gustó. Además mi Robin favorito es Tim y Demian no lo paso mucho. Pero aún así le daré el beneficio de la duda

  9. Pues yo encantado de ver nuevamente la sexy transformación de Starfire a la Sailor Moon y será un gusto ver a Deathstroke en esta versión animada de cara a JL.

  10. Deathstroke en el universo animado no murió? Creía recordar que estaba muerto

    1. Pero se encontró su cadáver o si? aparte de que alguien que conozca a Deathstroke, es imposible que muera de una forma así el tipo es un metahumano y puede aguantar más que que solo un tanque con ácido.

  11. No falte usted al respeto, universo animado sólo hay uno y es este:
    http://www.dcau.org/images/videos-cover.jpg

    1. No es faltar el respeto. Es otro universo animado, pero este que citas ya concluyó. Y no se me ha respuesto la pregunta

  12. Ante el fallecimiento de Miguel Ferrer (Bon Morton en Robocop, Hots Shots 2, el villano pésimo del piloto de la serie de TV de la Liga de la Justicia de los 90’s), este entrega y el personaje de Deathstroke tendrá un valor especial, espero que se le reconozca en los créditos. Además, tengo entendido que Ferrer interpretó como actor de voz a múltiples personajes en caricaturas.

Dejar un comentario