AnimaciónAnimación DCJustice League: Gods and Monsters (2015)Justice League: Gods and Monsters Chronicles (2015)Películas animación DCSeries animacion DC

Primeras imágenes, detalles y sinopsis de Justice League: Gods and Monsters y Justice League: Gods and Monsters Chronicles

59

Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)

El año pasado se anunció que entre los planes de animación de DC Entertainment para este 2015 se encontraban “Justice League: Gods and Monsters” y un derivado en forma de serie animada llamado “Justice League: Gods and Monsters Chronicles”. Durante el panel celebrado en la WonderCon dedicado a la animación de DC y probablemente como parte de los extras de “Batman vs. Robin”, nos llegan las primeras imágenes y detalles de esta película animada y la mini-serie online que derivará a partir de ella.

La película se centra alrededor del asesinato de prominentes científicos del Universo DC como Ray Palmer, Victor Fries, Silas Stone y otros, por los que la Liga de la Justicia está siendo acusada injustamente. Ellos intentan investigar estos asesinatos mientras lidian con la creciente presión de fuentes exteriores.

Varias cosas a comentar:

  • “Justice League: Gods and Monsters” no estará basada en el cómic con el mismo nombre sino que será una historia original de Bruce Timm. Es un Elseworlds (Otrosmundos).
  • La Trinidad la componen Wonder Woman, Superman y Batman (los podéis ver en la imagen que encabeza la noticia).
  • Batman no será Bruce Wayne sino Kirk Langstrom, el Man-Bat original. En la película, Langstrom está buscando una cura para su cáncer y en vez de ello inventa un suero que lo convierte en un pseudo-vampiro que se alimenta de la sangre de los criminales.
  • Lois Lane aparecerá junto a Superman, que no será hijo de Jor-El sino de Zod.
  • Wonder Woman pertenecerá a los Nuevos Dioses y estará casada con Orion, sin embargo, de alguna forma acabará en la Tierra.
  • Darkseid aparece en la película pero tendrá un papel menor.
  • Lex Luthor también aparece y será una especie de Stephen Hawking.

Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)Imagen de Justice League: Gods and Monsters (2015)

En cuanto a la serie online que lanzarán a partir de esta película conjuntamente con Machinima:

“Justice League: Gods and Monsters Chronicles” — Serie corta animada de la mano de Bruce Timm y Alan Burnett (productores de la legendaria “Batman: The Animated Series”) debutará en Machinima en 2015. Estará basada en “Justice League: Gods & Monsters”, una película original que será lanzada por Warner Bros. Home Entertainment más tarde en 2015.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Nerds on the Rocks

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice contará con música de Hans Zimmer y Junkie XL

Entrada anterior

[Series] Un posible final feliz en The Flash filtrado en unas fotos del set de grabación de la serie

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. ya vieron Robin vs Batman? a mi me gusto :3 estuvo genial, ojala esta próxima lo este aun mas y la serie sea buena.

    1. MMM si, igual me pareció interesante; aunque Damian nuevamente tuvo mucho protagonismo y Nightwing dejado de lado. Lo unico interesante de la película e(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) s que Batman fue violado varias veces, (FIN SPOILER) pero me cargó un poco que Damian haya tenido todo el protagonismo. Asimismo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nightwing fue tratado como un cualquiera siendo derrotado e un par de oportunidades. (FIN SPOILER)

      Damian se(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cargó a Deathstroke y a Garra (FIN SPOILER) ¿para qué necesita un equipo? jaja -.-

      1. Vaya sorpresa no? que Damian tenga protagonismo titulandose la película “Batman vs Robin” qué cansinos sois algunos con Damian y qué caña le dais eh? además no se por qué os extraña que pueda vencer a Nightwing… 1º ha tenido un entrenamiento por lejos mucho más exhaustivo, desde su nacimiento, ha sido creado para ser el asesino definitvo y 2º la sangre de Bruce corre por sus venas, es más que un hijo, es un clon… suficiente para que le patee el trasero casi incluso a su padre, bueno no, a él no… XD

        1. Yo igual no entiendo cual es el odio hacia Damian ami no me desagrada y en esta peli vas viendo mas su evolucion lo que si estoy de acuerdo es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con Nightwing deben hacerlo ver mejor, lo hicieron ver no tan fuerte en algunas escenas, a cuanto lo de Batman siendo vapuleado es lo mejor, ya que el es humano bien preparado pero humano. (FIN SPOILER)

          1. Porque es un pinche niño, ni el más musculoso infante soportaría una patada de un adulto, ni aunque superman lo entrene. Esta bien que sea el hijo de Bruce, pero ahí que logre cosas tan inverosimiles, simplemente para encumbrarlo como heredero….una soberana mamada.

            1. que de palizas le dan a batman en esta pelicula y es hasta cornudo!!!el mega playboy jajaja

            2. A ti te agarra Damian y te acomoda en porciones de perfecta simetría dentro de un bucket del Kentucky fried chicken… XD

        2. Sí, pero Nightwing mencionó que el fue entrenado por la persona que derrotó en varias ocasiones a Ras, entrenador de Damian XD (?)

          A mi me desagradan los niños XD jajaja no pero hablando en serio, la película estuvo muy enfocado en los problemas padre-hijo -que pudo ser necesario, pero le quitaba velocidad a la trama- y quizás eso fue un punto en contra.

          Con Nightwing se le debiera tener mas respeto no? Digo, por más que Damian fue entrenado por un asesino, Nghtwing fue l primer Robín y primer discípulo de Batman, pero parece no importar en la película; a Dick le pegaron bastante y lo mostraron BASTANTE inferior a Damian y a Batman.
          Te compro que Damian sea un EXCELENTE luchador, pero lo mas justo a mi parece seria un empate, pero demostrar que Damian es superior mentalmente y físicamente a una personas cuyo entrenamiento se ha extendido por años? Mmm no crees tu que sería una falta de respeto? Desconozco la historia, por eso te pregunto xD
          Si continuamos con esa lógica, Arsenal es superior a GA, SuperBoy a Superan, Detective Marciano superado por su sobrina….. XD a lo que apelo es no tratar una historia con tantas experiencias como si se tratase de cualquier cosa.

          PD: Entiendo lo del titulo pero Damian se robo el protagonismo – a mi parecer- cuando le correspondía también a Bruce esa cuota.

          PD2: Nightwing estuvo al nivel de Alfred, siendo compañero de Batman. Entiendl que sea un personaje secundario, pero no taanto. Inventele algo y así aprovechan sus capacidades.

          1. Pues para mi sorpresa Batman apareció más de lo que yo esperaba francamente y le dieron demasiada estopa, si a alguien castigaron físicamente fue a él… XD

            1. Si, eso fue lo mejor XD (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al fin ves a Batman caer y pedir que lo vengan a ayudar jajaja .. (FIN SPOILER)

              1. Había que darle protagonismo a los side-kicks, sino después de quejan… XD

  2. Para mi esta pelicula es una cagada, preferiria un Millon de veces mas que continuaran el Universo compartido que estan haciendo con las pelis de Justice league y Batman y que fueran añadiendo mas peliculas de superman, Green Lantern, wonder woman o Flash,

    1. Tengo las mismas preferencias, pero le daré la oportunidad a esta peli pensando que Bruce Timm tiene una muy buena idea en su cabeza.

    2. Creo que más bien es que no te gusta el concepto y la trama en la que va a girar la misma y que preferirías como la mayoría de nosotros que Bruce Timm retomase el DCAU…

      Yo igual le voy a dar una oportunidad a este proyecto que como mínimo se ve que quiere romper el molde habitual de las adaptaciones animadas. Ya es significativo que Batman, Superman y Wonder Woman no sean Bruce Wayne, Kal-El y Diana de Themyscira…

      1. Creo que si Bruce Timm encabeza el equipo no puede ser algo malo, es símbolo de calidad… así que, a esperarla.

    3. yo queria que continuaran con JL throne of Atlantis xD me gusto mucho como venia el DCAU desde flashpoint war… lastima que no sea asi, solo espero que si lo continuen.

  3. A mi me emociona porque esta película es el regreso de Bruce Timm a la animación, sin dudas una GRAN noticia 🙂

  4. Bruce Timm es un genio lo realizado con Justice League, Batman, Batman Beyond y Superman es genial. Esta idea no me gusta de entrada, pero su curriculum hace que lo espere con expectativa. Puede sorprenderme nuevamente.

  5. Interesante, muy interesante. La verdad es que no mes esperaba algo así, pero teniendo en cuenta la calidad con la que se manejan los que intervienen en la producción y el adelante, creo que es la animación más interesante del año, sino es que de los últimos años.

  6. Pues recientemente he visto Batman vs Robin y en mi opinión es entretenida y mejor que la primera animación, eso pude rescatar, sin embargo sigue siendo irritante la manera en que se centran en obligarnos a conocer a este odioso, malcriado y egocéntrico Damian Wayne que difícilmente cambia desde su ultima representación y con quien es imposible identificarse como personaje, porque insisten en poner al Robin mas petulante como principal protagonista cuando resulta ser no una mejor versión en miniatura de Batman que se pasa la pelicula ignorando descaradamente o sin tomar en cuenta a su propio hijo y al final prefiere dejar que un niño de 10 años busque su propio camino, es peor padre que superman en Young justice, ya conocimos a su hijo en la primera película y francamente fue suficiente, porque en vez de mostrarnos el conflicto con las garras por tomarlo como heredero, no hicieron lo mismo con Nightwing quien en el comic es en realidad quien estaba destinado a terminar como garra,y no como trama principal sino como sub trama, es un personaje mucho mas carismatico y agradable, y no hacen mas que mostrarlo como un inútil a quien damian no deja de ofender a cada rato, porque no adaptarse y mostrar a todos los miembros de la bati familia, la mitad de la película habría tomado a batman introduciéndose en la Corte de los Buhos y la otra pudimos verla en historias separadas tomando a personajes como batichica, red hood, red robin, Nightwing, cualquiera menos Damian Wayne, es cierto que los villanos en esta película principalmente eran la corte, pero que el principal antagonista no sea una garra inmortal que asesina durante distintos periodos de la historia lo hace menos interesante y su conflicto moral simplemente es un relleno, aunque me agrada que por lo menos nightwing apareciese y no haya sido golpeado abusiva mente por Batman, lo unico que detesto del comic, porque insisten en hacer parecer a batman como un cretino que no puede alejar su mente ni por un segundo del asesinato de sus padres, otra cosa que se puede rescatar es que los villanos secundarios no quedan como argotipicos matones, el Dollmaker es mucho mas retorcido y siniestro que su homologo en los comic y los ladrones y mafiosos tienen sus pequeños momentos, la corte sin embargo pudo desarrollarse mejor a lo visto, es otras palabras la película es buena pero pudo haber sido mucho mejor.

  7. al ver las imagenes me trae recuerdos de Justice League y Unlimited ;w;

    al principio al ver la imagen de la noticia dije “que hace Tony Stark ahi? xD” pero luego al ver que ese era Super hijo de Zod dije “ah, heredo el parecido xD”

  8. Es de Bruce Timm, yo solo por eso la vere

    1. Iba a decir exactamente lo mismo.

      PD: Wonder Woman me recordo a Barda.

      1. Tal vez lo sea…

        Lo que sí es seguro es que no es una amazona y en su lugar es una Nueva Diosa (queda por ver si de Apokolips o New Genesis)…

  9. Darín postulado para la version Live Action :p

    http://www.larevistadelapalma.com/wp-content/uploads/2012/05/nueve-reinas.jpg

  10. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36535.jpg ¿Este es Monghul o una versión alternativa de Darkseid?

    1. Aparentemente es Darkseid…

      Como esto es un Elseworlds quizá sea una amalgama de Darkseid y Mongul o Mongul sea el Amo de Apokolips en esta realidad…

    2. Por cierto, acaban de agregar una nueva imagen de Darkseid, aparentemente en la boda de Wonder Woman y Orion:

      http://nerdsontherocks.com/wp-content/uploads/2015/04/JLA-GodsAndMonsters-NewGods.jpg

  11. Mmmm no estoy muy interesado, cuando sacaran una secuela de War y Throne of Atlantis? Que esas películas me gustaron demasiado.

    1. Ahora tendrás que esperar al año que viene para eso…

  12. No era exactamente lo que esperaba, me siento un pelín decepcionado, osea yuhuuu vuelve Timm y su característica animación pero… no se hará cargo de la trinidad clásica… j*der.

    Igual el cine animado de Dc está cayendo en picado con las últimas películas (Assault on Arkham y TDKReturns no cuentan, no forman parte del mismo universo) y no sé por qué pero cada vez me convenzo más que le debemos dar las gracias al p*to “universo compartido” este que quieren hacer… mismos dibujos y rostros planos, mismos guiones insulsos escritos sin esmero, mira, no voy a decir que está intrínsecamente relacionado (que si no viene Adrià ha decirme que no tiene que ver necesariamente y tendría razón XD el arco en el cual se basa Batman vs Robin es uno de los mejores de los New 52…) pero yo solo se esto: la nota media de sus películas HA DESCENDIDO de un punto a punto y medio, osea de tener películas por encima de 6 se estan llendo al 5 pelao y eso nos está diciendo algo señores, no sé que es exactamente pero algo hay… la calidad de sus películas ha bajado, ES UN HECHO.

    Y sinceramente, apostaba porque Jay Oliva nos sacara de esta mediocridad, pero si ni él, posiblemente uno de los mejores directores (sino el mejor) en animación que tiene Warner para su franquicia superheroica ha conseguido que una peli de Batman llegue no sin mucho esfuerzo a un 6 pelao que ni merece y que le doy por compasión, ya no tengo esperanza alguna… Bruce c*ño! vuelve a trabajar en una serie animada de la Liga, haz algo por favor o que vuelva Brandon Vietti por lo menos! j*der qué lejos quedan en calidad y profundidad películas como la “Máscara del fantasma” y “Under the Red Hood”… una lástima 🙁

    1. considera que soy una rama tuya porque comparto al 100% todo.aunque a nivel de animacion actual agrego que las veo pero no las disfruto ni una cuarta parte de lo que las disfrutaba a exepcion por partes claro.

    2. Hombre, un poco exagerado lo tuyo, ¿no?

      Si vamos a los hechos, las películas animadas de DC desde 2007 han sido así de irregulares, siendo pocas las que a mi juicio realmente han sido sobresalientes. En mi humilde opinión, la mayoría han sido regulares, aún cuando estaba Bruce Timm al frente de la animación de DC, y aún en la época del DCUA salieron películas realmente mediocres (“Superman: Brainiac Attacks” o “Mystery of the Batwoman“)…

      1. Que exagerado hombre, no me he visto las nuevas peliculas porque no me llaman la atencion, pero cada quien tienes sus opiniones, y si el piensa asi que bien por el 🙂

        1. Ah qué bien… no has visto las nuevas pelis de animación pero tienes la cara para llamarme exagerado, desde la más absoluta imparcialidad y con fundamento de sobra… pa’ mear y no echar gota… XD

          1. Le hablaba a Juan Martín Honorio no a ti :/

            1. Y yo le hablo al tipo que se refería a mi persona cuando hablaba a Juan Martín Honorio… 🙂

              1. Yo le respondia a Juan Martin Honorio que el exagerado era el no tu :/

              2. Ok, entonces mis disculpas… 😉

      2. Ok, vamos a hacer un recuento desde 2007 como dices, dejando atrás joyitas como “La Máscara del fantasma” o “Subzero” o “World’s Finest” (que aunque son 3 episodios juntos de “Superman TAS” cuenta como película individual)…

        – La muerte de Superman (2007): 5,9 (ojo a mi no me gustó mucho)
        – JLA New Frontier (2008): 6,0
        – Batman Gotham Knight (2008): 6,2 (una delicia para los sentidos y amantes del anime y del murciélago)
        – Superman/Batman Enemigos Públicos (2009): 5,8
        – Wonder Woman (2009): 6,1 (muy muy buena… y totalmente original, no se basa en ningún arco en concreto)
        – Linterna Verde-Primer Vuelo (2009): 6,0
        – Superman/ Batman Apocalipsis (2010) 5,7
        – JLA Crisis en 2 tierras (2010): 6,0
        – Batman Under the red Hood (2010): 6,8
        – Batman Año Uno (2011): 6,8
        – All Star Superman (2011): 5,8
        – Green Lantern Caballeros Esmeralda (2011): 5,5
        – JLA Doom (2012): 6,2
        – Superman vs La Elite (2012): 5,7
        – TDKR (2012/13) la media de ambas partes como una sola película: 7,1 (una JOYA de adaptación animada al igual que el cómic)
        – Superman Sin Limites (2013): 5,3

        Entramos en la Era del “universo compartido”:

        – Son of Batman (2014): 5,6
        – JLA War (2014): 5,9
        – JLA Trono de Atlantis (2015): 5,3
        – Batman vs Robin (2015): 5,8

        Como no sería justo comparar la retahíla de películas pre-New 52 con las 4 pelis recién que tiene el universo compartido en ciernes, hagamos una media con las películas que compone el universo compartido con las 4 últimas que NO pertenecen a este universo compartido, osea:

        TDKReturns, Flashpoint Paradox, Superman Sin Limites y Asalto en Arkham…

        Media “Pre New 52” = 6,42
        Media “New 52” (universo compartido) = 5,65

        Ahora mi pregunta es, merece la pena tanto universo compartido? o sería mejor tirar de pelis independientes más preocupadas por contarnos buenas historias que porque sigan una misma línea de tiempo y mismo estilo de animación? yo lo tengo claro, si la bajada de calidad tiene algo que ver, que le f*llen al universo compartido, he dicho.

        Pd: Por cierto la media desde 2007-2013 es: 6,05 osea hemos tenido alguna piedra por el camino pero no nos hemos “tropezado” 4 veces seguidas…

    3. Que hay de malo con la animación de Flashpoint Paradox, JL: War y JL: Throne of Atlantis? A mi me gustan sus animaciones, de hecho, estas 3 junto con Assault of Arkham, TDKR pt 1 y pt 2, Under The Red Hood y la Mascara del Fantasma son mis películas animadas de DC favoritas, pero no veo algo malo con la animación de las ultimas pelís de DC

      1. El problema no es en sí mismo la animación (que también, no me gusta que toooodas las pelis tengan el mismo corte trazo y estilo, en la variedad SIEMPRE estará el gusto) sino que no tienen “alma” no tienen “gancho” las pelis que componen el universo compartido (Flashpoint Paradox, Asalto en Arkham y TDKReturns no pertenecen a este universo) los rostros de los personajes han ido a peor, cero expresividad, el desarrollo de las tramas se hacen leeentas, los villanos ya no se profundizan como merecen y donde no hay una buena némesis no puede haber una buena película por mucha pirotecnia y coreografia estilizada que tenga la cinta… has visto algo de Bruce Timm? me parece que los chavalitos de hoy tristemente solo han crecido con los New 52 en los cómics y los New 52 en las pelis, bueno el tito Timm se f*lla al universo compartido animado hoy por hoy con su Batman y Superman TAS… pero de aquí al sol vamos.

        1. Obvio que he visto a Bruce Timm, crecí con las series animadas de Batman, Superman y Justice League, aunque tienes razón en varias cosas de lo que dices, me parece que la animación actual de DC es buena, tienes razón.

  13. aunque esta película al fin y al cabo creo que sera muy buena y de seguro la gozare mirandola…pero ahora le dan mas importancia al universo compartido inspirado en geoff jhonss,no me jodan con lo de que es buen escritor,eso lo acepto y es verdad pero que se a cargado en parte el (mas sus superiores)a DC es cierto,intentan adecuarse al publico nueno y a mayor publico…es lo que hay y es como funciona el mercado actual y siempre hay que buscar un equilibrio…pero claramente aun no pillan la formula…

    1. Johns es “buen” escritor, y ya. Y depende muy mucho de a quien escriba, es un tipo con “sobredosis” de atención y sobre-explotado llevando incluso 4 series mensuales a la vez… NUNCA estará a la altura de un Miller, un Morrison, un Waid o un Moore.

    1. Ya lo vi, la verdad es han sido arriesgados los de Warner Animation en dar carta blanca a Timm para sacar una peli que no se centra en la trinidad clásica y que salvo por un par de personajes (Lex Luthor o Darkseid) no guardan absolutamente ninguna similitud con sus homólogos habituales, es como si no estuvieras viendo una peli sobre la Liga o personajes de Dc.. aún así llamadme nostálgico pero ha sido ver la animación tan característica de Bruce y ya me tienen comprado 🙂 tengo gasnas de verla…

    2. que bien luce.hasta los edificios tienen el mismo estilo de animacion de bruce,pese a que igual que compañia me hubiera gustado que fuera la trinidad original de dc.

      1. por cierto como me mola ese superman aparentemente canaya

  14. No se uds, pero esto es algo malo y bueno a la vez, lo digo porque volvemos a ver a Bruce Timm y el estilo DCAU que se hizo superconocido por las series Batman TAS, Superman TAS, Justice League y Justice League Unlimited, lo malo es que en vez de realizar el triunvirato DC que todos conocemos o al menos sacar una version DCAU de Young Justice, realiza un elseworld que no pego en DC ni tuvo aceptacion en su momento, Personalmente ver a esta Wonder Woman es como ver a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aressia, la amazona malvada de Justice League (FIN SPOILER), y este darksaid se parece mas a mongul, o sera algun hermano de darksaid, aparte Geoff Jhons como escritor ya esta “quemado y mandado a recoger” no niego que ha hecho buenos trabajos, pero se nota que ya no da mas y que ya no se le ocurre algo nuevo, Por mi parte a ver que es esta carajada, lo unico que hasta el momento atrae mi curiosidad es volver a ver el estilo de animacion DCAU con el que muchos de nosotros crecimos, pero esta trinidad no me convence para nada, a proposito soy el unico que nota que esta Wonder Woman se parece mas a

    http://cdn3.eljacaguero.com/wp-content/uploads/2015/03/Gabiela-Spanic.jpg

    Ademas no se porque enfocarse en Robins basura como Damian Wayne, es obvio que ese chiquillo es un desastre de Robin, deberian enfocarse mas en Nightwing, Red Robin, tambien en Stephanie Brown que no la visto nunca en animacion

    1. Qué te pasa Yair?, se te nota medio amargado… “carajada”, Damian es “basura”, Arrow es “basura”… XD

      Dick y Tim ya han tenido suficiente protagonismo como “Robins” en su historia, es el turno de Damian, EL HIJO de Bruce y un Robin de por sí mucho más interesante que sus predecesores dada la química que se da y los problemas entre padre e hijo, la serie regular “Batman & Robin” desde que es Damian quien ocupa el manto del petirrojo nunca fue tan buena…

      1. Tienes mucha razon en lo de Damian Wayne pero la impresion que este chico deja en “Batman vs Robin” no es exactamente la mejor, ademas hasta pareciera que se le subio el ego solo por ser hijo de Batman y un Robin,
        pero aceptemoslo, Stephanie Brown no ha tenido su oportunidad de darse a conocer fuera de los comics

  15. Al leer Bruce Timm me emocioné, al leer que la trinidad eran los de la imagen como que perdió toda mi atención el proyecto, intentaré darle una oportunidad solo por ser de Bruce Timm, pero por las imágenes no me llama nadita la atención, espero equivocarme.

    1. que Cooño os pasa XD por supuesto que hay que darle una “oportunidad” hay dice que serán versiones oscuras y que batman es un vampiro que les chupa la sangre a los criminales 🙂 acaso eso no promete al fin de cuentas xd?

      1. Es que, que no sean el Bruce, Diana y Clark que conocemos echa un poco para atrás, es comprensible… pero basta echarle un ojo a este sneak peek para que te entren ganas de verla, a veces es necesario y no viene mal contar historias nuevas, que salgan de lo “convencional” para darle un poco de vida al género y si encima viene de la mano del gran Bruce Timm mejor que mejor… 🙂

      2. Pues realmente lo que casi siempre me llama la atención en las películas animadas de DC es que salga Batman, y ya sé que no todo debería girar en torno a él, pero así lo hacen parecer porque es la gallina de los huevos de oro, me han gustado muchas otras películas, como la de Wonder Woman, Green Lantern First Flight, Flashpoint Paradox, pero lo que más me llama es Batman, dígase, la Máscara del Fantasma, Gotham Knight, Under the Red Hood, The Dark Knight Returns, La liga de la justicia crisis en 2 tierras y demás, y aunque algunas son de la liga, le dan mucho peso a Batman, y de esta pelicula mencionan a una versión de Batman, pero no me llamó la atención el que chupara sangre, no es lo que esperaría de Batman XD.

        Te cuento mis primeras impresiones de las imágenes de los personajes, Wonder Woman con el báculo, en la pose que está, parece que está más puesta para que le den por el c*lo y me parece ver a una asgardiana; con Superman, con su aspecto parteciera que estoy viendo a Deadshot, y la ropa que trae puesta me recuerda al Superman de Smallville de Tom Welling; con Batman se me figura que estoy viendo al chupacabras XD; y con Darkseid como que le faltó musculatura e imponencia, me da la sensación que cualquiera le puede ganar con 3 patadas XD, solo Lex me pareció verlo como tal.

        Entiendo que son versiones alternativas y tal y como dice Dioses y Monstruos, pero al menos hubiera esperado una versión de Batman como la que sale en un corto de Gotham Knight donde salía como vampiro, pero daba una sensación más como de Batman, o versiones de Superman y Wonder Woman como en crisis en 2 tierras, y parece nada, pero al estar involucrado Bruce Timm, hace que aunque a muchos no nos llame la atención, le demos una oportunidad por el buen Bruce, que nos ha regalado muy buenas cosas, si no créeme que muchos ni siquiera le darían importancia y pasarían de ella, ojalá que me impresione y me cierre la boca el buen Bruce.

  16. me gustan las cosas raras de DC y con bruce timm y ese estilo de la liga de la justica me vendieron.pd:me encanto ese superman mas canalla.

Dejar un comentario