AnimaciónAnimación MarvelSeries animación Marvel

Primeras imágenes e información de los cortos Ant-Man para Disney XD

6

Logo de los seis cortos de animación Ant-Man de Disney XD de 2017

El octubre pasado, se anunciaba durante la NYCC2016 que la cadena Disney XD recibiría una serie de cortos animados protagonizados por Ant-Man (Hombre Hormiga) y The Wasp (la Avispa). Tras varios meses desde entonces, nos llega el primer vistazo a esos cortos en forma de imágenes y datos.

En total, serían un total de seis cortos, cada uno de dos minutos de duración. Se emitirán en la cadena Disney XD los días 10 y 11 de junio. En ellos, Ant-Man, la versión de Scott Lang, se enfrentará a Chaqueta Amarilla Yellowjacket y a otros villanos junto a a La Avispa y Hank Pym al mismo tiempo que ejerce de padre de su hija Cassie. Como vemos, un escenario muy próximo al que tuvimos en la película “Ant-Man” de 2015.

Imagen de los seis cortos de animación Ant-Man de Disney XD de 2017

Los episodios llevan por título:

  • ‘Science Fair’ – Sábado 10 de junio, a las 7:58 am.
  • ‘Alien Invasion’ – Sábado 10 de junio, a las 11:58 am.
  • ‘Soup Time’ – Sábado 10 de junio, a las 2:58 pm.
  • ‘Exterminator’ – Domingo 11 de junio, a las 11:28 am
  • ‘Proton Cube’ – Domingo 11 de junio, a las 5:28 pm
  • ‘Not A Date’ – Domingo 11 de junio, a las 8:58 pm

Los cortos están dirigidos por Ugo Bienvenu y Kevin Manach sobre unos guiones de Brian Wysol.

Imagen de los seis cortos de animación Ant-Man de Disney XD de 2017

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primeros pósters de la película animada de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia vol. 2: el póster cameo de Nathan Fillion, y concept arts de Baby Groot, Rocket, Drax y Mantis

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Wow,que bonitas las imágenes.
    Por el estilo visual ya me tiene ganado.

  2. El estilo de dibujo es genial!

  3. Me encanta la dirección artística, tan retro y minimalista; me recuerda mucho al estilo Hanna Barbera, a lo Johnny Quest o Trio Galaxia -además, claro, de los comics de los 60s-

    1. me has ganado, estaba por comentar algo similar, no se que tan fluida sea la animación, pero podría jurar que podría ser cosa de hanna barbera al mas puro estilo de archer, me ha recordado también a fantasma de costa a costa.

  4. Me sobra bastante si es así (podían haber aprovechado y dedicar este proyecto a mostrarnos las aventuras de Hank y Janet, así me casaría mejor el estilo retro de la animación).

Dejar un comentario