AnimaciónAnimación otrasMasters of the Universe: Revelation (2021 - ??) [Netflix]

Primeras imágenes de Masters of the Universe: Revelation, estreno de la primera parte el 23 de julio

24

Imagen de la serie animada Masters of the Universe: Revelation

El cineasta Kevin Smith lo avanzó hace unos días y ya ha llegado el primer vistazo a la serie animada “Masters of the Universe: Revelation”, la continuación directa de la serie animada de He-Man que se emitió entre 1983 y 1985 y que llegará este verano a Netflix.

Vía EW llegan las primeras imágenes y detalles de esta animación que trae de regreso al príncipe Adam/He-Man (al que ahora pone voz en versión original Chris Wood) y al grupo con un nuevo diseño de Powerhouse Animation (“Castlevania”). La historia recordemos que estará ambientada directamente después de los acontecimientos de la serie animada original.

Todo en lo que he trabajado en unos 27 años, esto está fácilmente en el top cinco de mis proyectos favoritos y más satisfactorios —dice Kevin Smith, un superfan de He-Man que dirige la serie—. Cuando me muera, dirán: ‘Ha hecho ‘Clerks’, ¿te acuerdas?’ Porque es lo más memorable que creo que he hecho nunca. Creo que esto tiene posibilidades de ser como: ‘Hizo ‘Clerks’ y ese dibujo animado aquella vez’.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

El príncipe Adam, hijo de la familia gobernante del reino de Eternia, utiliza la Espada del Poder para transformarse en He-Man y así poder defender su reino de las amenazas, principalmente de Skeletor y sus fuerzas. Pero ahora, como dice Smith, “se han quitado los grilletes” para construir un lore más rico y explorar diferentes aspectos de estos queridos personajes.

Tenemos la oportunidad de verlos no sólo chocando espadas, sino en conversaciones mucho más profundas que las que hemos visto antes —explica Smith—. No se trata simplemente de que estos dos tipos [He-Man y Skeletor] lleven décadas tratando de golpearse mutuamente. Tenemos que contar historias de abusos. Tenemos que contar historias de aislamiento, de dolor. Utilizamos a estos personajes desde que existen, y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción, para contar historias increíblemente humanas situadas en un mundo muy inhumano.

El primer episodio de Revelation comienza “al ritmo de la antigua serie”, menciona Smith. Luego, hacia la mitad, “las cosas dan un giro que permite a todos los personajes pasar por estos períodos de crecimiento”. El productor Rob David hace alusión a un “evento cataclísmico que lo sacudirá”.

Evidentemente, no dan pistas sobre ese “cataclísmico” evento pero Smith sí explica que “sólo ciertas personas conocen el secreto de que el Príncipe Adam es realmente He-Man. Construimos toda nuestra historia sobre quiénes se quedaron fuera del secreto y los efectos perjudiciales de ello”. Es una historia sobre “un héroe que tiene que vivir bajo el engaño para proteger a los que ama, pero se trata de cómo ese engaño se pudre en el fondo”.

Suscríbete a Disney+

Dividida en dos partes, los cinco episodios de la primera parte se estrenarán en Netflix el 23 de julio.

La primera parte se siente como una gran pausa en el acto. Llegas a ella y te quedas en plan: ‘¡Oh, tío! Esto es simplemente dramático. El juego ha cambiado’.

Entre el reparto de voces tenemos a Mark Hamill como Skeletor; la actriz Lena Headey como Evil-Lyn; Sarah Michelle Gellar como Teela; Alicia Silverstone como la Reina Marlena; el icónico actor de voz Kevin Conroy como Mer-Man; la voz original de Skeletor, Alan Oppenheimer, ahora en el papel de Moss Man; Liam Cunningham como Man-At-Arms; Griffin Newman como Orco; Stephen Root como Cringer; Diedrich Bader como King Randor y Trap Jaw; Tiffany Smith como Andra; Henry Rollins como Tri-Klops; Susan Eisenberg como Hechicera; Jason Mewes como Stinkor; Phil LaMarr como He-Ro; Tony Todd como Scare Glow; Cree Summer como Priestess y Kevin Michael Richardson como Beast Man.

Imagen de la serie animada Masters of the Universe: Revelation
Imagen de la serie animada Masters of the Universe: Revelation
Imagen de la serie animada Masters of the Universe: Revelation
Imagen de la serie animada Masters of the Universe: Revelation
Imagen de la serie animada Masters of the Universe: Revelation
Imagen de la serie animada Masters of the Universe: Revelation
Imagen de la serie animada Masters of the Universe: Revelation
Imagen de la serie animada Masters of the Universe: Revelation
Imagen de la serie animada Masters of the Universe: Revelation

Vía información | EW

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Deborah Snyder habla de la falta de datos oficiales de Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Reseñas] Aniquilación Saga 4: Aniquilación

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. ¡Menuda pintaza tiene esto! Muchas ganas de verlo

  2. TREMENDO! Es todo lo que esperaba….MOTU clasico, pero actualizado al mismo tiempo

  3. Vaya, no sabía que lo harían anime.
    Ya espero ver que material va a usar el bananero para traer de regreso a I-Van.

    1. …te doy media hora para soltarme…
      Genio el Bananero.

    2. Anime ?

    3. Skeletor que c&r&j0s estas haciendo?

      Que no ves? estoy intentando acabar… con I-Van

  4. Ah caray, con estilo animesco como el de Thundercats de 2011, not bad OwO

  5. Si la animación se ve bien en imágenes, como la serie blood of zeus, pero a penas lo ves en movimiento se siente como si solo fueran imágenes sin movimiento, porque se ven tan mecánicos esos movimientos que la verdad te saca de la experiencia, esperemos que aquí le haigan metido más presupuesto y se veo todo natural y más fluido

  6. Por fin me emociona algo que no deforman. Se ve espectacular, lo único que espero es que hagan un buen Battlecat.

  7. Difícil, muy difícil que algo supere a INVINCIBLE en este momento y en un largo rato.

    1. muchísimos animes superan a INVENCIBLE en Muchos aspectos… Tampoco flipemos tanto… que es una buena serie sin duda, pero insuperable… ni de coña…

  8. Que lata, que diseño tan luchón le dieron a Teela :/

  9. Algunos diseños molan mucho: He-Man y Battlecat, Skeletor, Mossman, Beastman y Sorceress excelentes.
    Teela, EvilLynn y las otras chicas un poco pasadas de gimnasio, aunque no están mal.
    Pero ese Orko, parece salido de una pesadilla.

  10. El príncipe Adam es joven y flacucho? No era una continuación de las viejas?
    Parece más a la del 2000 que no podía ni levantar la espada.

  11. ¿Esta serie si la apoyan ? Pero…si se ve igual que la del 2002

  12. Intersante, esperando la seria con ansias

  13. Tiene bastante buena pinta en las imágenes… Espero que el conjunto general de la animación sea igual de bueno..

  14. Ya veremos si merece la pena que rescaten este personaje que con los años se ha convertido mas en un Meme que otra cosa…

  15. Cuando veo este tipo de cosas siento todas las sensaciones encontradas que debe tener todo nerdacho (si señores, los estoy mirando a uds desde esta pantalla…) de raza: Quizás sea el primer personaje televisivo que pueda recordar conscientemente. Amaba a He-Man, sus amigos, sus consejos de fin de capítulo, su música en español (el universo ya está protegido…) y mi pibe todavía juega con los juguetes que sobrevivieron casi 40 años después (esas articulaciones unidas por goma son casi inmortales!!) pero…no debo haber visto nada de él, ni he tenido ganas de hacerlo desde…1987? 88? desde que terminé el jardín de infantes ponele. Y siento que ahi debería quedarse: en nuestro recuerdo impoluto y ya. A quien le interesa esto? a gente de mi edad o algún pibe sobre la faz de la Tierra (o Eternia) quiere ver esto? Quien quiere ver “dramatismo” en ese tipo bronceado maemiii en taparrabos con peinado casquito?
    Ahora…viene la parte contradictoria. Porqué no me pasa lo mismo con Batman o Superman? Será porqué mi relación fuerte empezó justo después, en la primaria? Porqué si han sabido adaptarse mejor en estos 70 años? O es que no hay nada más contradictorio que un fan? Pedimos a gritos nuevas ideas…y llenamos las salas solo con nuestros personajes reciclados. Aaahhh que dificil…

    1. He-Man del 2000 tuvo una historia actualizada.

    2. Es simple, no quieres no la veas. Muchos otros esperamos con ganas ver que se puede historia pueden contar en el universo de Eternia

  16. si mal no recuerdo no tenia mucha historia que digamos la serie original ,la animación si esta tremenda

  17. Eso de que le metan emociones complejas…
    ¡A ver como le sienta a He-Man y a sus fans que desvele sus traumas en la serie!

    1. Por cierto, a mi me ha recordado ligeramente a el Principe Dragon

Dejar un comentario