AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Primeras imágenes oficiales de Big Hero 6

8

La película de animación “Big Hero 6” recibe sus primeras imágenes oficiales en las que podemos ver al joven Hiro Hamada y a su robot Baymax. Este es el primer vistazo que tenemos de la película tras haber visto algún que otro concept arts y breve spot en los que prácticamente no nos habíamos una idea del aspecto que tendría esta película.

Por las imágenes parece que  esta cinta de animación lucirá un aspecto más limpio al de anteriores películas de animación, buscando conseguir un alto nivel de acabado.

Recordemos que este jueves está previsto que se lance el primer trailer oficial de la película.

Imagen de la película animada Big Hero 6 (2014)

Imagen de la película animada Big Hero 6 (2014)

Imagen de la película animada Big Hero 6 (2014)

“Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a TJ Miller como Fredzilla, Jamie Chung como GoGo Tomago y Maya Rudolph está rumoreada para un papel protagonisa.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Primera imagen de Axis en baja calidad

Entrada anterior

[Cine] Mercurio también estará en X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Se vee bien, pero porque no hacen todas las peliculas Marvel Animadas asi -_- porque seamos sinceros las peliculas de animacion de Marvel son una MRD

    1. Basicamente por la diferencia de presupuesto y de objetivo. No me puedes comparar una pelicula de animación destinada a la television o DVD con otra destinada al ser estrenada en cine. Aun asi como dices la mayoria de peliculas animadas de Marvel han tenido poca calidad, pero principalmente en guion y no tanto en animación, al menos cuando se han mantenido en una animación tradicional mas cartoon o incluso las de corte japones. En cambio en animación 3D (que no visionado en 3D) han hecho algunas cosas muy cutres como la de Iron mas y Hulk juntos. Esta era mala en animación y en guion.

      Por el contrario en DC tienen una animación tradicional bastante resultona y unos guiones decente. Haciendo que queden una pelis de dibujos entretenidas. El problema que le veo a las pelis de DC es que me empiezan a parecer repetitivas, en el sentido de que solo duran poco mas de 1h con lo que nunca da mucho tiempo a desarrollar la trama. Con lo que acabas teniendo un resumen simplon de los arcos argumentales que hacen. En casos como la de Batman que la hacen en dos partes pues queda mucho mejor. Pero por regla general se quedan muy en malo malisimo que quiere dar problemas y el heroe o heroes de turno lo evitan. Pero bueno esperemos que poco a poco desarrollen mas, aunque no hay que olvidar que estos productos son para un publico mas joven.

  2. Esto no está dentro del MCU, lo sé, pero, en los cómics, ¿esta franquicia forma parte del 616, o de un universo aparte? La verdad que en principio no me llama nada de nada, más que porque sea de animación, por el rollo anime…

    1. Sí, es parte del 616. Me suena que fuego solar ha estado en el grupo, y en Spiderman, en la etapa de Dan Slott previa a Superior, salieron en un arco.

      Lo que pasa que claro, es como la Guardia de Invierno y los del MI-13, no operan en estados unidos, asi que suelen pintar poco xD.

  3. Tiene una mezcla extraña entre anime y diseño disney, pero en el buen sentido, me gustaron las imagenes, ojala sea buena la peki y no quede como una mas

  4. Para estrenarse en plena temporada navideña… Seguro será un éxito de recaudación.

  5. bufff…marvel no levanta cabeza en animación….

Dejar un comentario