AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

Primeras previsiones de taquilla de The LEGO Batman Movie y clip promocional con entrevistas con los personajes

2

LEGO Batman sonriendo en una promo de la película

En dos semanas ya tendremos con nosotros el estreno de “Batman: La LEGO Película” / The LEGO Batman Movie” y ya empiezan a llegar las primeras previsiones de taquilla norteamericana. En su primer fin de semana,la película de LEGO Batman rondaría los 50 millones de dólares en taquilla, algo por encima de los 30-42 que se prevén para “50 sombras más oscuras”, que también se estrena ese fin de semana coincidiendo que es justo antes de San Valentín. A modo de curiosidad, “The LEGO Movie” pasó los 69 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla norteamericana y logró 257,76 al final de su recorrido en Norteamérica, 469,16 millones de dólares en total con un presupuesto de 60 millones.

Aprovechando la noticia, os dejamos con un clip promocional de la película con varias escenas y entrevistas concedidas por los personajes como si de una película real se tratara. Cada personaje tiene una forma de ver las cosas y entiende la película de forma diferente. Echadle un ojo, aunque por ahora solo está en inglés y sin subtitular.


“The LEGO Batman Movie” contará con Chris McKay como director a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, con los directores de “La LEGO Película”, Phil Lord y Chris Miller, como productores. El reparto de voces lo componen Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham). En la versión española prestarán sus voces Claudio Serrano (Batman), José Coronado (Alfred), J.A. Bayona (Superman) y Berta Vázquez (Harley Quinn), entre otros no confirmados aún.

La fecha de estreno está prevista para el 10 de febrero de 2017, también en España.

Vía información | Deadline

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. yo digo que sera un exito 😀

  2. Bueno de las de comics este año, es la que menos me llama la atención, pero al ser para toda la familia y sin mucha competencia en al menos un mes, podría ser un éxito, seguramente superará los 150 millones en USA y unos 300 en todo el mundo. Con eso creo que estarían satisfechos los productores….

    Además ayuda a que los niños sigan conociendo a Batman y todo el universo DC, con lo que también puede llevarle gente a las películas del DCU

Dejar un comentario