AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

[Animación] Primeras reacciones a Teen Titans GO! La Película

9

Imagen de Teen Titans GO! to the Movies (2018)

A finales de este mes que recién comenzamos se lanzará en cines la película de animación “Teen Titans GO! To The Movies”, de forma que los protagonistas de la serie de animación pegarán el salto a la gran pantalla. Los primeros pases de la película ya se han realizado, y Warner Bros. ha permitido a sus asistentes compartir qué les ha parecido la película.

Son tan solo las opiniones de tres personas, pero apuntan a que es una gran película, pudiendo leer cosas como que ha llegado a ser su película favorita de animación de lo que llevamos de año y que está llena de referencias y diversión.

https://twitter.com/rustypolished/status/1013134976353570816


La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y se estrenará el 27 de julio de 2018.

En el reparto tenemos a Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett (Slade Wilson/Deathstroke) y Kristen Bell (Jade Wilson, directora que realizará una película del grupo de jóvenes superhéroes).

Además contará con las voces especiales de Halsey para Wonder Woman, la de Lil Yachty para Green Lantern y la de Nicolas Cage para Superman.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jessica Drew aparecería en Spider-Man: Far From Home

Entrada anterior

[Videojuegos] EA avanza los contenidos de Star Wars Battlefront II para el resto del año

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. ¿Alguien sabe si los personajes son de tirar muchas referencias? Ya que sólo me quedé con la versión de los jóvenes titanes

    1. tiran, al menos en las serie, mucho de referencias del universo dc y de la vida real, con un humor bastante grueso muchas veces.Lo cierto es que les termino saliendo una serie para adultos que ven los crios y que no se enteran de la mitad de los chistes, pero que se quedan con que robin es un pringao y esta muy loco y eso les hace gracia, mientras que los padres se rien del resto de los chistes que no son pocos.

  2. Parece que tirar referencias son la moda ahora, con eso la película ya es automáticamente buena y divertida. ¿Síndrome Deadpool? O a lo mejor, esta serie ya viene jugando con eso desde antes…
    Lo que me extraña es que la serie haya sido tan criticada por los Fans, y la cinta la alaben.

    1. Lo que pasa es que los que les fue o serie no andan montando páginas y peticiones en change.org para que la cancelen…o sea que hay mucha gente que le gusta o no le desagrada la serie que no se deja ver.

    2. Secundo tu comentario. No importa que tan estúpido y/o poco elaborado sea un producto, mientras tenga referencias y chistes “adultos” ya está para echarle flores. Así se justifica cualquier ficción decadente.

    3. Bueno, pero en una peli de estos es normal. Igual que con LEGO Batman.

  3. Si mantiene el nivel de la serie, con referencias que solo captan adultos como comentan arriba, está claro que la peli va a ser como mínimo, buena.

    La mayoría de la gente valora negativamente la serie por su estética, craso error…

  4. soy el unico al que lo cansa la excusa de “esta lleno de referencias por eso es automaticamente buena”? Recuerdo cuando als peliculas se las juzgaba por su historia y no por sus pequeños detalles

  5. No negaré que mi lado subjetivo y egoista me haga desear que fracase la pelicula, pero mi lado racional y mente abierta me hace pensar que tampoco hay que odiarla o echarle la culpa, al final si es buena pues nimodo, nosotros no somos el publico objetivo, nadie nos obliga a verla y si no vuelven a revivir a los otros Teen Titans pues nimodo, esa serie ya fue y hay que seguir adelante.

    Eso si, tanto mi lado subjetivo como el racional están de acuerdo a que usar referencias en una película ya es jugar sucio para hacer una película “buena”.

Dejar un comentario

Más en Animación