AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Primeras reacciones para Spider-Man: Un nuevo universo

8

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)Los ambiciosos planes que se comentaron ayer sobre las intenciones de Sony Pictures con su parcela animada se ven reforzados por las primeras reacciones en redes sociales de “Spider-Man: Un nuevo universo”, dado que ya se ha levantado el embargo que impedía a la prensa comentar la película a través de Twitter, Facebook y demás.

Todas destacan en decir lo divertida que resulta esta nueva aventura protagonizada por Miles Morales y hasta llegan a soltar calificativos como “la mejor película de Spider-Man hasta la fecha”“la mejor película de superhéroes de 2018” o, directamente, “de las mejores películas de 2018, en general”.

Las tenéis todas a continuación. “Spider-Man: un nuevo universo” llegará a Estados Unidos el 14 de diciembre y a España el 21.

 

Otras entradas

[Cine] Imagen del set de Aquaman con vistazo a las criaturas de la Fosa y James Wan habla de la competencia

Entrada anterior

[Series] Promo de The Gifted 2×09: gaMe changer

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Esta gente que dice que la mejor película se superhéroes siempre es la última que han visto aburre mucho.

  2. Con suerte Sony se enfocará en Miles Morales a raiz de este éxito y dejará que Marvel siga usando a Peter Parker. La película promete.

    1. Una película de un Spider-Man afrolatino, medianamente bien hecha, la rompería. Yo contrataría a los mismos Lord y Miller para la adaptación a imagen real. Sólo espero que a Un nuevo universo le vaya tan bien en taquilla como en, hasta ahora, críticas. Y ahí sí, que Sony de luz verde a un film con actores de carne y hueso, pero que luego ni se les ocurra meter la nariz en la producción.

  3. Todo bien, pero la mejor de Supers del 2018, eso es difícil de creer… Aparte que uno no compara animación con Live Action. Compararla con Teen Titans Go! Tendría más sentido.
    Igual, increíblemente le tengo unas ganas terribles (aunque odie a Miles Morales, ya que yo la voy a ver por el original, y por el rol de Nicolas Cage como Noir, que me interesa mucho).

    1. Yo igual pensaba no verla pero los cabr*nes se las saben con el comentario de la patata frita de parte de Peter a miles xD

  4. Me había olvidado de esta película, y ahora está entre las primeras de mi lista. xD

  5. Como me molesta esto, no por la pelicula sino por sony, si lo hicieron bien esta pelicula porque no lo hicieron con venom? Bueno, tal vez esta pelicula les habrá los ojos y les enseñe a como hacer las cosas…. o seguirán igual importandoles un pepino

  6. a kid learning to be a hero from a man who forgot how to be one

    Creo que eso resume perfectamente lo que esta peli promete ser y lo que espero que sea.
    Que ganas.

Dejar un comentario