AnimaciónAnimación otrasInvincible (???)

Primeras voces rumoreadas para la serie de Invencible

4

Imagen del cómic Invincible/Invencible

El año pasado conocimos que además de una película adaptación de Invincible/Invencible —otro proyecto que lleva años gestándose—, Amazon Studios estaba trabajando en una serie de animación Invencible, también inspirada en los cómics de mismo título creados por Kirkman y Corey Walkers, e ilustrado en su mayoría por Ryan Ottley.

No se ha sabido mucho más desde que conocimos del proyecto, aunque ahora llegan los primeros rumores de actores para las voces de los personajes, que además serían viejos conocidos de Kirkman por la serie adaptación “The Walking Dead”.

El casting rumoreado lo formarían: Steven Yeun (“The Walking Dead”), Khary Payton (“The Walking Dead”), Zazie Beetz (“Deadpool 2”), Clancy Brown (“The Shawshank Redemption”, “Thor: Ragnarok”), Zachary Quinto (“Star Trek”, “Heroes”), Jason Mantzoukas (“Big Mouth”), Gillian Jacobs (“Community”, “Love”), Andrew Rannells (“Black Monday”, “A Simple Favor”) y Chris Diamantopoulos (“Mickey Mouse”, “Silicon Valley”).

Lo poco que se ha avanzado de la animación es que tendrá tanta violencia como el propio cómic, apuntando así a que podríamos estar ante adaptación fiel de las viñetas.

Siguen sin dar fecha prevista de estreno.

Vía información | Revenge of the Fans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 148

Entrada anterior

[Series] Análisis de la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Estoy pensando en suscribirme a Amazon Prime solo para ver esta serie, espero que valga la pena, ya que Invincible es uno de mis cómics favoritos por lejos, es emocionante y emotiva por igual, tiene personajazos brutales, y la historia es algo que te deja con la boca abierta.

  2. Espero que la serie sea anime. Los ponjas son los unicos buenos en gore y violencia y por supuesto, una animacion a mil años luz a la animacion americana.

    1. El estilo de gangsta estaria muy bien para esta serie.

    2. El cómic “Invincible” no es americano ?

Dejar un comentario