AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

Primeros cuatro minutos de Aquaman: King of Atlantis

1

Imagen de Aquaman: King of Atlantis (2021)En un par de días llega a HBO Max la serie animada “Aquaman: King of Atlantis”. El primer episodio de esta miniserie nos adentrará en cómo es el mundo de Arthur Curry a partir del momento que asume el trono como Rey de Atlantis. Una continuación directa de cómo dejamos al personaje al final de la película “Aquaman”.

El clip nos lleva al mítico reino submarino donde la nueva corte real de Atlantis es presentada al pueblo, a pesar de que éste no está impresionado por Aquaman (Cooper Andrews) como líder. Nada más subir al trono, su consejero real Vulko (Thomas Lennon) le presenta una larga lista de tareas burocráticas que tiene que completar, ante el desacuerdo de su compañera, la princesa Mera (Gillian Jacobs). La discusión se ve interrumpida por la repentina llegada de Ocean Master (Dana Snyder), el hermanastro de Aquaman, que reta al rey a un duelo por el trono. Aquaman lo derrota fácilmente y llega a la conclusión de que tal vez un monarca absoluto no debería decidirse mediante un combate ritual.

King of Atlantis cuenta con la producción ejecutiva de James Wan, director de “Aquaman” de 2018 y de su próxima secuela. La miniserie animada pretende ser una visión más ligera y cómica del personaje, centrándose en su lucha por adaptarse a ser un rey.

El primer episodio de la serie, titulado “Dead Sea”, se emitirá el 14 de octubre en HBO Max. Habrá un total de tres episodios, que se lanzarán el 21 de octubre y el 28 de octubre, bajo los títulos “Chapter Two: Primordeus” y “Chapter Three: Tidal Shift” respectivamente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Kit Harington no aparecerá como Caballero Negro en Eternals

Entrada anterior

[Películas] Eternals transcurre en paralelo a los sucesos de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mirando el lado bueno al menos no es una serie que este tratando de tomarse en serio lo cual es bueno y menciono esto porque las series animadas actuales de DC que quieren ser comedia intentan tomarse demasiado en serio al punto en fallar en todos los aspectos.
    El lado malo vendría siendo su misma animación, dirección y humor, o es que lo hicieron sin ganas o es que tratan de llamar tanto la atención de los niños que terminan haciendo algo imposible de ver.
    A ver cómo sale pero esto.

Dejar un comentario