[Animación] Primeros dos clips de Batman: Year One - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Primeros dos clips de Batman: Year One

por

Imagen de Batman: Year One (Batman: Año Uno)

En las últimas horas se han lanzado los dos primeros clips de “Batman: Year One” (“Batman: Año Uno”), primeros dos extractos de un minuto de duración de dos escenas de la película.

Esta película de animación es la adaptación de uno de los cómics de Batman más conocidos, lanzado hace 30 años con el mismo título y obra de Frank Miller y Dave Mazucchelli.

La cinta narra el regreso de un joven Bruce Wayne a la ciudad de Gotham en su primer intento por luchar contra la injusticia como un vigilante disfrazado. El multimillonario playboy elige la apariencia de un murciélago gigante para combatir la delincuencia, generándose ya un primer vinculo entre él y un recientemente llegado a la ciudad, teniente James Gordon, inmerso en un intento de combatir la corrupción que hay en el interior del cuerpo de policía. Este marco igualmente provoca el nacimineto de Catwoman, que intenta echar por tierra el corrompido sistema político que infesta las calles de Gotham.

La película está co-dirigida por Lauren Montgomery (“Superman/Batman: Apocalypse”) y Sam Liu (“All-Star Superman”) en base al guión creazo por Tab Murphy (“Superman/Batman: Apocalypse”).

Las últimas informaciones apuntan a que se lanzará en DVD y Blu-Ray el 18 de Octubre de 2011, tanto en España como en Estados Unidos, lanzándose el 11 de octubre, en iTunes, Xbox Live y PlayStation Network.

http://www.youtube.com/watch?v=bSJ5LhwSKPM


Batman: Año Uno [SALONDELMAL.com] por DrMalo

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Muy respetuoso con el cómic. Aunque algunos van a reprochar que le bajen a la crudeza de algunas cosas, por ejemplo cambiaron el consumo de cocaína por revisar billetes. Lo poquito que he visto, me parece bueno.

  2. Me encanta la mala leche ke tiene Batman XD

  3. Tiene buena pinta y buenos directores, espero un buen producto de todo esto.

  4. knightfall rises dice:

    la compro, parece prometedora

  5. ¿Alguien sabe cuando va a salir?, porque en el bazar de XBOX ya esta disponible para rentar.

  6. acabo de leer año uno y la verdad es que tiene un super argumento que te atarpa de principio a fin, desde una perspectiva muy diferente a un comic comun de batman, es una joyita entre los comic, ya me muero por ver esta pelicula animada, va ser genial, aunque haya algunos cambios, creo que estos son para que sea una pelicula apta para todos, pues al ser una animacion los niños van a verla tambien, entonces creo que hay intentado matizar las drogas y la prostitucion y hacer menos sordida la cuidad gotica, con tal que conserven un buen argumento como en el comic todo ira mas que bien

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.