AnimaciónAnimación DCBatman: Year One / Batman: Año Uno (2011)

[Animación] Primeros dos clips de Batman: Year One

12

Imagen de Batman: Year One (Batman: Año Uno)

En las últimas horas se han lanzado los dos primeros clips de “Batman: Year One” (“Batman: Año Uno”), primeros dos extractos de un minuto de duración de dos escenas de la película.

Esta película de animación es la adaptación de uno de los cómics de Batman más conocidos, lanzado hace 30 años con el mismo título y obra de Frank Miller y Dave Mazucchelli.

La cinta narra el regreso de un joven Bruce Wayne a la ciudad de Gotham en su primer intento por luchar contra la injusticia como un vigilante disfrazado. El multimillonario playboy elige la apariencia de un murciélago gigante para combatir la delincuencia, generándose ya un primer vinculo entre él y un recientemente llegado a la ciudad, teniente James Gordon, inmerso en un intento de combatir la corrupción que hay en el interior del cuerpo de policía. Este marco igualmente provoca el nacimineto de Catwoman, que intenta echar por tierra el corrompido sistema político que infesta las calles de Gotham.

La película está co-dirigida por Lauren Montgomery (“Superman/Batman: Apocalypse”) y Sam Liu (“All-Star Superman”) en base al guión creazo por Tab Murphy (“Superman/Batman: Apocalypse”).

Las últimas informaciones apuntan a que se lanzará en DVD y Blu-Ray el 18 de Octubre de 2011, tanto en España como en Estados Unidos, lanzándose el 11 de octubre, en iTunes, Xbox Live y PlayStation Network.

http://www.youtube.com/watch?v=bSJ5LhwSKPM


Batman: Año Uno [SALONDELMAL.com] por DrMalo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El DVD / Blu-ray Thor se coloca en el primer puesto en su primera semana en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans espera Capitán América 2 para 2014 y afirma que no hará cameos en otras películas

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Muy respetuoso con el cómic. Aunque algunos van a reprochar que le bajen a la crudeza de algunas cosas, por ejemplo cambiaron el consumo de cocaína por revisar billetes. Lo poquito que he visto, me parece bueno.

    1. bueno era algo predecible con el puritanismo yanki (aparte me lo lei hace tanto que no lo recuerdo todo, ahora recuerdo pedazos como lo de los murcielagos que van al edificio o la carta de poker al final del comic ) , tambien hay que decir que de lo poco que se ha visto es un batman bastante teatral.

    2. Los yankis y su falsa moral. No quiero ni pensar como adaptarían la broma asesina.

      1. XDDD No viene mucho a cuento con Batman pero me has hechos recordar el monologo de Eddie Izzard sobre adapataciones hechas por los estadounidense. XDDD seguro que en esa hipotetica adaptacion de la broma asesina, Barbara bailaria de felicidad con un Batman diciendole a Gordon no te preocupes todo ira bien XDDDD ,un Joker que tira pasteles en la cara mas que disparar con un arma y con un final como dios manda de Gordon diciendo dios bendiga america. XDDDD fuera coña Batman-Under the Red Hood tiene sus puntazos

        1. Jajaja pues la verdad que así como lo cuentas sería una adaptación muy “americana”, pero yo no iba tan lejos.
          Me pregunto cómo sería la escena del disparo a Barbara. Seguramente no pasaría nada si Joker la acribilla a balazos a la pobre mujer, pero la posterior escena de las fotos que le enseña Joker a Gordon, eso fijo que lo quitarían.
          Así son en USA, armas y violencia OK, desnudos mal!!
          Que se lo pregunten sino a janet jackson…

          1. XD era por hacer la coña y lo he exagerado , cierto es no se pueden ver tetas a menos claro que sean tetas cortadas por espadas o agujereadas por balas XDDD

  2. Me encanta la mala leche ke tiene Batman XD

  3. Tiene buena pinta y buenos directores, espero un buen producto de todo esto.

  4. la compro, parece prometedora

  5. ¿Alguien sabe cuando va a salir?, porque en el bazar de XBOX ya esta disponible para rentar.

  6. acabo de leer año uno y la verdad es que tiene un super argumento que te atarpa de principio a fin, desde una perspectiva muy diferente a un comic comun de batman, es una joyita entre los comic, ya me muero por ver esta pelicula animada, va ser genial, aunque haya algunos cambios, creo que estos son para que sea una pelicula apta para todos, pues al ser una animacion los niños van a verla tambien, entonces creo que hay intentado matizar las drogas y la prostitucion y hacer menos sordida la cuidad gotica, con tal que conserven un buen argumento como en el comic todo ira mas que bien

Dejar un comentario

Más en Animación