AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Princesa Leia llega a la segunda temporada de Star Wars Rebels

8

La Princesa Leia en Star Wars Rebels (2016), episodio A Princess in Lothal

Otro personaje clásico de Star Wars llega a la serie animada “Star Wars Rebels” en esta temporada. Se trata de la Princesa Leia, una de las figuras más destacadas de la Rebelión.

Sin embargo, dando el momento en el que se sitúa la serie (antes de ‘Una Nueva Esperanza’) no veremos a Leia como la líder de la Rebelión que tenemos en la trilogía original.

Uno de los complejos desafíos de representar a Leia en ‘Rebels’ es que tenemos que recordarle al público que en este momento ella es parte del Imperio -comenta el productor ejecutivo David Filoni-. Ella no cree en el Imperio, pero haciendo el papel, casi como un agente doble.

Pensamos que teníamos una oportunidad de mostrarla aprendiendo a ser una líder, experimentando con la personalidad que se convierte en el personaje más fuerte y más determinado que ves en ‘Una Nueva Esperanza’.

Acompañan además de estas declaraciones, una imagen y un clip del episodio en el que la veremos. Leia aparecerá en el episodio ‘A Princess In Lothal’ que se emitirá el 20 de enero en Disney XD en Estados Unidos. Su voz se la pondrá Julie Dolan.

Vía información | TV Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] DC Universe Online llegará a Xbox One en primavera y el episodio 21 lo protagoniza Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Sinopsis del episodio Bizarro de Supergirl y adaptación del cómic Para el hombre que lo tenía todo

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Excelente la animación del personaje, se parece bastante a Carrie Fisher.

  2. cuantos capítulos mas faltan para que termine la segunda temporada?

  3. es muy parecida, mi único comentario es que se ve muy mayor para la edad que se supone que debe tener, en el episodio IV se supone que tiene 22 años, y aquí ya se ve como en el Regreso del Jedi, pero hey!, es solamente un comentario, se parece mucho a la actriz y mis felicitaciones a los realizadores.

    1. No se supone que luke, leia y ezra tendrían la misma edad?

  4. entonces tambien deben aparecer han solo y luke skywalker mas adelante

    1. han quizas podria aparecer y ahcer un papel similar al que ha hecho lando pero luke no puede ya que se supone que hasta el episodio 4 no habia salido de tattoine a menos que fuerana alguna mision en ese planeta y se encontraran con el

  5. Asi que el universo expandido no sera canon?!!!Esas naves son parecidas a las de los juegos “The old republic”.Si habeis jugado alguno de los juegos de la antigua republica sabreis que se parecen bastante.

    1. Ya han dicho mil veces que si bien el universo expandido y videojuegos ya no son canonicos, si los usaran como fuentes de inspiracion (como el mcu a los comics)

Dejar un comentario