AnimaciónAnimación otras

El productor de Star Wars Rebels avanza que pronto se anunciará lo próximo de Star Wars

3

Imagen promocional de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

La próxima semana llegará a su fin la serie de animación “Star Wars: Rebels” dejando así vacío el universo animado de Star Wars. No obstante, parece que esta situación no se alagará demasiado en el tiempo.

David Filoni, productor de la serie, ya ha avanzado que el final de una serie implica el comienzo de otra, y que muy pronto sabremos de esa otra.

Hablando de por qué cuenta sus historias a través de la animación, ha explicado que ésta no es más que otra forma que narrar sucesos, y es ahí cuando ha dado unas palabras que se intepretan como que muy pronto habrá anuncio de nueva serie.

George [Lucas] siempre trató nuestra animación en Clone Wars de la misma manera que trató la película, todo es parte de su historia. A veces hay una tendencia a tratar la animación como un ‘otro’ o como algo para niños, y esa no ha sido mi experiencia en Lucasfilm. Estamos contando historias y usamos el medio de animación para contarlas.

Así que creo que eso es lo que depara el futuro. Tenemos muchas maneras diferentes de transmitir historias, elegimos los mejores medios y no mostramos signos de ralentización, por lo que el final de una cosa siempre significa el comienzo de otra, y pronto la gente aprenderá lo que es esa otra.

Vía información | Animation Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Anunciada una serie de animación de Rocketeer

Entrada anterior

[Series] Imágenes y promo de Black Lightning: 1×07: Equinox. The Book of Fate

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Cuantos capítulos se supone que tendría esta última temporada, 15 o 16?

    1. 16. Los últimos 3, el lunes siguiente.

  2. Pues con el in crescendo de Rebels en esta última tirada da hasta pena que se acabe. Pero a ver con qué nos sorprenden en esta nueva serie.

Dejar un comentario