AnimaciónAnimación DCJustice League Action (2016-???)Series animacion DC

Promo de Justice League Action, un clip y la serie se estrenará en EE.UU. el 16 de diciembre

12

Captura del primer trailer de Justice League Action

Hace unos días salió una noticia que aseguraba que la primera temporada de “Justice League Action” se estrenaría el 27 de noviembre. Sin embargo, lo que nos faltó precisar es que esa es la fecha de Reino Unido ya que ahora se confirma que la fecha de estreno en Estados Unidos será el viernes 16 de diciembre. A partir de la semana siguiente la serie se emitirá cada sábado, por lo que el segundo episodio podrá verse el 24 de diciembre.

En cualquier caso, ya que no es algo que vaya a afectarnos directamente a los que no somos ni de un sitio ni del otro, la serie se estrena este fin de semana en Reino Unido y de allí sale la última promo de la serie. Os dejamos también con un clip.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 2×07: The Darkest Place

Entrada anterior

[Series] Los Dominadores se dejan ver en un documental clasificado de Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. El dibujo es como si Bruce Tim tuviese poco presupuesto…

  2. Espero que por lo menos tenga un buen argumento, porque la calidad del dibujo se ve horrible 😛

  3. El estilo de dibujo recuerda a Timm y eso es algo bueno… no espero mucho de esta serie más que presente nuevos y variados personajes DC en cada episodio, si es igual de buena que “Batman Brave & The Bold” para mi habrá cumplido… pero sigo esperando una serie de la Liga con la calidad de YJ.

    1. Idem. No se porque no han hecho un spin-off de Young Justice protagonizado por La Liga. Habria sido genial

  4. Si bien no es la serie con una calidad que todos los “veteranos” queremos ver, creo qué puede cumplir el propósito de atraer a una nueva y joven generación de fanáticos.

  5. Hay para todos los gustos… no hay que quejarse… ahora tenemos Justice League Action, DC Super Hero Girls y Teen Titans Go y mas serio Young Justice y bastante más adulto las películas animadas. No nos podemos quejar que hay para todos los gustos.
    Yo tengo la sensación de que es algo que vamos a disfrutar de todas formas!
    Muero por ver la presentación! ?

    1. Yo me quejaría más con los de Marvel que han abandonado las series animadas

    2. Sí, está bien que cubran todas los nichos de población. Para mí la más seria y adulta ahora mismo es Young Justice (A ver que tal la 3ª), desde que abrieron la continuidad New52era las pelis en mi opinión han bajado bastante.

      Esta serie se ve que va a ser bastante más infantil, se puede ver una clara influencia del estilo DCAU de Timm, pero más adaptado a la estética actual (Aunque ese Cyborg tiene un estilo más Teen Titans o Teen Titans Go!), de todas formas puede que le dé una oportunidad a ver que tal, pero me da que estoy demasiado mayor para ella.

  6. Me encanta, ojalá llegue pronto a América Latina.

Dejar un comentario