AnimaciónAnimación Star WarsStar Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)

Promo de La Remesa Mala avanza el episodio 2 de la serie

2

Imagen de la serie animada The Bad Batch/La Remesa Mala

“La Remesa Mala” llegó este pasado martes a la plataforma de streaming Disney+ con un especial de 70 minutos que ya estuvimos analizando, pero mañana viernes tendremos también nuevas dosis de esta nueva serie animada de Star Wars, algo que se extenderá a los próximos viernes durante unas semanas. De hecho, su fecha de emisión podría haber hasta provocado que “Loki” cambie de día demisión, para así repartir mejor los contenidos de la plataforma de streaming.

Hace días  que sabemos que el segundo episodio se titulará “Cut and Run” y tendrá una duración de 31 minutos, en el que el equipo irá a visitar a un “viejo contacto”, enlazando con el final del primer episodio. La promo que aquí llega de manera oficial nos avanza bastante escenas nueva de la serie, y asumimos que corresponden al episodio que tocará mañana. De hecho, los diálogos que escuchamos encajan con ese final del anterior capítulo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Entre las novedades que más llaman la atención de esta promo es que podemos ver a Fennec Shand, personaje que debutó en Star Wars gracias a la serie “The Mandalorian” y que sabíamos veríamos una versión más joven del personaje aquí, tenemos una especie de “baby rancor” y tenemos también lo que podría ser Raxus Secundus, la capital de la Confederación de Sistemas Independientes, que fue clave durante las Guerras Clon.

Esta serie sigue a los clones de élite y experimentales de la Remesa Mala/Bad Batch (introducidos por primera vez al inicio de la temporada 7 de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”) a medida que encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente en el período inmediatamente posterior a la Guerra de los Clones.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Una antigua tumba en imagen del set de rodaje de Black Adam

Entrada anterior

[Cine] El director de Guardianes de los Galaxia 3 está su “poco estresado” por un estreno “tan cerca”

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Asi lo tradujeron para españa?
    Queda mil veces mejor “El lote malo”

    1. Ni tanto, la remesa mala suena mejor que el lote malo y eso que soy latino pero también los latinos cometen errores en las traducciones.
      Tan mal era ese título en latino que lo dejaron en inglés.

Dejar un comentario