AnimaciónAnimación MarvelMarvel's Spider-Man (2017 - ??)

Promo de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, para primavera de 2020

2

Imagen promocional de la tercera temporada de Marvel's Spider-Man, titulada Marvel's Spider-Man: Maximum Venom

Hace tiempo que vienen avanzando la llegada del evento “Maximum Venom” para la tercera temporada de la serie animada “Marvel’s Spider-Man”, una vez cierren el arco Superior Spider-Man de la segunda mitad de la segunda temporada a partir de septiembre.

El nuevo arco para 2020 lo vendieron como el “conflicto más épico en la historia de Marvel Animation” al ver cómo Spider-Man es llevado al extremo cuando Venom invoca una amenaza global desde su mundo natal. La promo lanzada desde el Twitter de Marvel nos avanza lo que ya nos relataron en la SDCC, cómo los simbiontes invaden la Tierra e infectan a múltiples héroes del Universo Marvel. Spider-Man se deberá enfrentar a estas versiones “venomizadas” de sus compañeros superhéroes, como Hulk, Capitán América, Iron Man o Capitana Marvel.

Frente a las dos temporadas anteriores, de episodios de 22 minutos, esta tercera temporada que llegará a partir de primavera a Disney XD tan solo tendrá 6 episodios especiales una hora de duración, para así darle mayor entidad de evento.. Además, esta tercera temporada no será una temporada típica de televisión

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Ashley Bradley escribirá y será la showrunner y Bryan Andrew dirigirá la serie What if…?

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland asegura que hay una escena clave en Lejos de Casa y ve difícil adaptar al Duende Verde

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Van a adaptar el formato de las miniseries de Disney+ de 6 episodios de 1 hora, quien lo diria, me agrada la idea

  2. Esta serie ha ido de menos a más dentro de su carácter más juvenil con respecto a otras series del cabeza de red. Muchas ganas de ver al Superior y el Venomverse.

Dejar un comentario