AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Promo de Teen Titans GO! To The Movies nos muestra un chat con los personajes de la película

3

Imagen de Teen Titans GO! to the Movies (2018)

La campaña promocional de “Teen Titans GO: To The Movies” continúa; y, como ya hicieron en anteriores ocasiones, la cinta de los jóvenes titanes sigue usando la broma de confundir al villano Slade Wilson/Deadthstroke con Deadpool en la nueva promo de la película.

Este pequeño vídeo nos muestra un grupo de chat en donde se encuentran los Teen Titans y el villano, siendo este último confundido una vez más con el mercenario bocazas.


La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y se estrenará el 27 de julio de 2018.

En el reparto tenemos a Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett (Slade Wilson/Deathstroke) y Kristen Bell (Jade Wilson, directora que realizará una película del grupo de jóvenes superhéroes).

Además contará con las voces especiales de Halsey para Wonder Woman, la de Lil Yachty para Green Lantern y la de Nicolas Cage para Superman.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Keiynan Lonsdale confirma su salida de Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: El Príncipe Oscuro núm. 01 (de 2)

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ya me cansan con el chiste a Deadpool, osea, no me parece tan gracioso que parodien a una parodia. Una vez vaya y pase por la cuestión de la “inspiración” del personaje, pero ya cansa, en el trailer hay mejores chistes como para focalizarse solo en este.

    1. De acuerdo, la primera vez fue divertido… pero ya se ha vuelto hasta molesto.

  2. Ya esta siendo hartante el chiste de deadpool..

Dejar un comentario