AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Promo de la tercera temporada de Star Wars Rebels titulada Enter Thrawn

18

Gran Almirante Thrawn en la tercera temporada de Star Wars Rebels

Prevista para estrenarse el próximo 24 de septiembre con un episodio doble, Disney XD publica una nueva promo de la tercera temporada de “Star Wars Rebels”, esta vez centrada en la figura del Gran Almirante Thrawn, que debutará en la serie animada tras su paso por el universo Legends de la saga. De esta forma, entra de nuevo al canon de Star Wars, y con esta promo nos hacemos una idea de lo que tiene para ofrecer.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Flash, Supergirl y Green Arrow en la portada de septiembre de Cine Premiere

Entrada anterior

[Series] Un par de promos más de la segunda temporada de Lucifer

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Hace tiempo que la raza Chriss merecia aparecer fuera del universo expandido

  2. La mejor serie de “Dibujitos” de la actualidad (al menos de las que transmiten por estos lados).

    P.D. Sí, veo dibujos animados (cuando lo ameritan).

    1. lo dices como si te diera pena jajaja… por aquí nadie te va juzgar por eso…

      1. Nah jajaja, todo lo contrario.

        Lo que pasa es que muchas personas de mi edad (25) consideran “Inmaduro” mirar dibujos animados (irónico, considerando el comportamiento de algunos especímenes xD), así que uno suele andar a la defensiva jaja.

        Pero para mí la madurez pasa por otro lado, así que me causa mucha gracia que un adulto se prive de disfrutar de una buena serie o película animada.

        Seguiré viendo dibujos animados siempre jaja (siempre y cuando lo valgan… Añoro una serie de Transformers decente :'( , las últimas son muy aburridas).

        1. Yo también quiero una buena serie de trasformers…

          Mi idea es esta: Más Transformers mujeres+ Primes (todos o los más famosos) + villanos no decepticons+ alianza Optimus/Megatron+romance (Optimus/Elita)+humanos carismáticos+Trama estilo Transformers prime con un poco de juego de tronos= Gran serie de transformes que lo tiene todo XD

        2. 23 tacos tengo, y veo esta, Hora de aventuras, Steven Universe, etc. Y esas series tienen más contenido y enseñanzas que muchos productos supuestamente diseñados para “mayores”, que luegon no tienen ni media h#stia, y son superficiales hasta la saciedad. Series que te hacen crecer como persona independientemente de a quien va dirigidas.

          Así que estoy contigo hermano, y si alguien se priva de ese derecho porque lo ve infantil o inmaduro, a ese le digo lo que le dijo Conan a Crom cuando le reza: “Al infierno contigo.”

        3. Mirate Transformers Prime. La mejor serie de Transformers para mi, cln permiso de la G1

  3. Grande Thrawn.

  4. Por un lado pienso: “Oye, ¿pero no decían que no iban a tomar nada del universo expandido? Me da la sensación de que dicen eso para lo que les conviene decidiendo qué escogen y qué no, haciendo alarde de un escaso ejercicio creativo.”

    Por otro lado, ES EL PUT# TRAWN, me crié leyendo las novelas en las que sale este pavo, e hicieron un gran trabajo con la segunda temporada, así que espero la tercera cómo agua de mayo.

    1. Nunca jamás dijeron que no utilizarían nada del universo expandido. Es más, Filoni ha demostrado su respeto y conocimiento del universo Star Wars muchas veces. Lo que hizo Disney fue pasar todo el expandido a una especie de “suspenso” o “What if”, como quieras llamarlo, porque no querían que historias menores interfirieran en el nuevo plan que están gestando, pero es evidente que el expandido es una fortísima inspiración en todos los productos Star Wars de la era Disney. Hay más referencias al expandido en el EP VII y en Rebels que en toda la trilogía de precuelas.

      En cuanto a lo del pobre ejercicio creativo, puede que en algún comic de los nuevos de Marvel o en alguna de las tramas del Episodio VII tengas razón, pero tanto Clone Wars como Rebels han demostrado ser los productos más elaborados, interesantes y mejor argumentados del universo Star Wars en los últimos años, así que creo que si hablamos de lo que toca Filoni, creo que es justo lo contrario a pobre.

      1. Desde luego que si Kiko, Rebels y Clone Wars son dignos del nombre Star Wars. Con esos dos párrafos quería expresar la dualidad que es inevitable que se despierte en mi cuando veo que “descanonizan” el universo expandido, ahora “Legends”, y luego toman elementos del mismo. No quería poner a parir tampoco el trabajo que están haciendo, de hecho, era inevitable que hicieran referencias o tomaran cosas de Legends, y además son cosas que yo personalmente agradezco. Puede que el primer párrafo parezca agresivo, pero es que se me cruzó por la mente, no lo puedo evitar. Y eso que me encantó el Ep. 7 pero a la vez no pude evitar pensar: “Pero si Kylo sigue la estela de Jacen.” Por supuesto, esa afirmación queda a la espera del final de su historia, pero hasta entonces se parece bastante a su contraparte de Legends. Y es algo que como fan, tengo que preguntarme, “¿Donde queda la línea que separa lo que es simple tributo, del uso de un material existente en una suerte de re-canonización? ¿Y hasta qué punto se puede usar la obra de otros, y no caer en “tomo lo que me interesa”, para poner elementos de aquella en un universo que aparta al otro?” No sé si me explico, es difícil decirlo sin sonar un poco… gruñón.

        Aunque por otro lado, es comprensible que suprimieran Legends ya que eso imposibilitaba que pudieran darnos las historias que quieren contar. De lo contrario, habría sido conceptualmente imposible haber vuelto a ver a Leía, Han o Luke.

        En cuanto a lo de si dijeron o no, lo de usar el universo expandido, pues no, pero es lo que se me pasó por la cabeza. Como si al suprimir Legends lo hubieran dejado por ahí de manera implícita. Pero es sólo un pensamiento mio, que he expresado mal. Es como cuando hablas con alguien y dices algo, aunque lo hayas oído como un rumor, o visto en algún sitio, con la expresión “pues dicen que…” No tengo excusa, ahí patiné.

        En líneas generales, trato de decir que por un lado me gusta que hayan metido a Trhawn pero por otro no puedo evitar pensar que a lo mejor debieron crear un personaje por derecho propio, y no coger a uno de una saga de productos ya apartados, y que no es canon. Es muy raro, pero mejor no lo puedo explicar.

        PD: ¿Por qué tuvieron también que suprimir los capítulos de la antigua república con lo que molaban Revan y compañía? Si no molestaban xD. Al menos dejaron a Bane.

        1. En cuanto a lo de si dijeron o no, lo de usar el universo expandido, pues no,

          Aquí quería decir, que como dices no dijeron nada de no usar elementos del mismo.

        2. por un lado me gusta que hayan metido a Trhawn pero por otro no puedo evitar pensar que a lo mejor debieron crear un personaje por derecho propio, y no coger a uno de una saga de productos ya apartados, y que no es canon.

          Si te entiendo. ¿Para qué descanonizar material si luego lo vas a usar igual? En un principio puede parecer ilógico, pero es evidente que lo hacen para que encaje con el nuevo planteamiento de Disney. El Thrawn de las novelas no se podría usar en Rebels si tuvieran que respetar su contexto. Así que usan una nueva versión de Thrawn, que sigue siendo Thrawn como personaje, pero en el contexto del nuevo universo Disney. Entonces tienes el Thrawn de las novelas y los cómics, y luego tienes este nuevo que es canon. Más para elegir. La única opción de incluir a Thrawn tal y como aparece en las novelas habría sido adaptando al cine la trilogía del Heredero del Imperio con nuevos actores en lugar de lo que han hecho con el Ep. VII. Y no se yo como se habría tomado la gente tal cosa. Nunca lo sabremos.
          También podrían haber usado otro personaje en lugar de Thrawn, pero también es evidente que es un guiño a los fans y un reclamo para la serie, yo lo prefiero así.

          ¿Por qué tuvieron también que suprimir los capítulos de la antigua república con lo que molaban Revan y compañía? Si no molestaban xD. Al menos dejaron a Bane.

          Nadie nos dice que no vayan a volver a ser canon. Y dado el número de fans que tiene esa época del universo, Disney terminará sacando material nuevo tarde o temprano.

          1. Es justo como dices,o se mete a Trhaw de esa manera o no puede encajar, reconozco que no hay otra forma si lo queremos en Rebels, no obstante veremos a ver qué tal está esta temporada, que por lo pronto promete.

      2. pero tanto Clone Wars como Rebels han demostrado ser los productos más elaborados, interesantes y mejor argumentados del universo Star Wars en los últimos años

        pero tanto Clone Wars y mejor argumentados del universo Star Wars en los últimos años

        Espero que te refieras a la serie de tartakovsky porque si es por la serie de filoni….dios mio amigo se que hay gusto para todo pero man clone wars me cuesta tomarla en serio como grievous saliendo corriendo en cada episodio y dooku junto a obi wan y anakin siendo prisioneros por piratas borrachas y el unico que los puede salvar a los 3 es jar jar binks y lo mismo en la 2 batalla de mon calamari…ay dios ya ni quiero pensar en ello.

        1. Sí, me refiero a la de Filoni. Y es muchísimo más que eso que dices. Los arcos de la batalla de Ryloth, la segunda batalla de Geonosis o el de Umbara son maravillas. Algunos episodios de la última temporada muestra un nivel técnico sencillamente asombroso. ¿Que a veces hay capítulos cogidos por los pelos? Claro, y qué serie no los tiene. Pero a mi parecer sus aciertos son mucho más numerosos que sus fallos. Es una serie con una curva de calidad ascendente, y eso no está al alcance de todas.

          1. Los arcos que mencionan como la batalla de geonosis, umbara, ryloth, kamino y en mi opinión uno de los mejores de la serie arcos la rebelión de mandalore con maul fueron en su mayoria arcos finales o de comienzo de una temporada, el resto de los capitulos eran relleno puro sobre ahsoka perdiendo su sable de luz o anakin y obi wan luego de una parranda con los clones se perdían en x planeta, rescataban al hijo de x personaje o rebajaban a un personaje a niveles de estupidez barbaro como anakin y windu siendo atrapados bajo escombros de una explosion hecha por un grupo de cazarrecompensas liderados por boba fett un niño de 14-15 años o los episodios de politicas que en su mayoria eran interesantes muchos eran bastante contradictorios con lo que se veía en las películas como por ejemplo los separatistas era una union de planetas que se unian contra le republica y no eran gobernados por las empresas, mientras en attack on the clones los primeros en firmar y formar parte de ese bloque es la tecno union, el clan bancario,la federacion y otras organizaciones galacticas para librarse de los altos impuestos de la republica y su constante burocracia… aunque si los capitulos de ventress fueron los mejores y lo que veía mas acorde a su entorno y ese creo que fue el problema de filoni fusionar belicismo con aventuras cosa que termino con la cancelación de la serie en la temporada 6

            1. La federación de planetas tenía de todo, en varias novelas se explica. Los principales miembros eran las corporaciones empresariales que mencionas, pero muchos planetas se unieron a su causa, en gran medida porque Dooku le comía la cabeza a los dirigentes. A mi no me parece una contradicción en absoluto. En las películas no se dice que los que mencionas sean los únicos que se oponen a la República Galáctica. Hay espacio para expandir, que es justo lo que hace Rebels. Los capítulos de política me gustan especialmente porque demuestran una madurez muy lejana a lo habitual en un canal generalista de dibujos para niños. Y sí, hay algunos capítulos con una vocación más infantil, pero es que es tampoco podemos olvidar que era una serie de un canal generalista para niños. De todos modos, esos capítulos son más numerosos al principio y paulitinamente van desapareciendo, hasta el punto en que no hay ninguno en la última temporada, la de ‘Lost Missions’.

              y ese creo que fue el problema de filoni fusionar belicismo con aventuras cosa que termino con la cancelación de la serie en la temporada 6

              La serie no se canceló por malas audiencias o críticas. De hecho era de los programas mejor valorados de Cartoon Network y con una audiencia respetable siendo un canal minoritario. Se canceló porque Disney no podía permitir tener una serie en un canal de la competencia. Nada más. De hecho el poner a Filoni y todo su equipo a hacer Rebels fue la confirmación de que estaban haciendo un trabajo excelente y que querían lo mismo pero en Disney XD, como ha terminado siendo.

Dejar un comentario