AnimaciónAnimación otrasPelículas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars Rebels (2014-2018)

Promo de Saw Guerrera en Star Wars Rebels con su vinculación a Rogue One: Una historia de Star Wars

5

Saw Guerrera en Star Wars Rebels

Antes de ayudar a salvar la rebelión, los rebeldes lo salvaron a él. Con esas palabras empieza una promo del regreso de “Star Wars Rebels”  y el debut de Saw Guerrera en la serie animada. Lo veremos el próximo 7 de enero en un episodio titulado “Ghosts of Geonosis”, pero mejor es que le echéis una vistazo a la promo.

https://www.youtube.com/watch?v=_02sze2xXdo

Igual que en la película, en la serie, Saw Guerrera estará interpretado por Forest Whitaker, que prestará su voz al personaje.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Ahora que lo veo no recuerdo la escena de los rebeldes presos en jedah

    1. Ninguna de las escenas del primer teaser están. Hay más de 17 escenas que fueron suprimidas.

      1. O cambiadas por otra alternativa.

  2. Otro ejemplo de cómo la unión entre cine y televisión no hace más que enriquecer los productos que participan en un único universo. Una buena serie aprovechando un personaje de una película que a su vez viene de otra serie, que nació de otra película. ¿Curioso, verdad? Y buena jugada la de usar al Gerrera de la peli para promocionar la serie, es un reclamo publicitario perfecto.

  3. Este fin de semana pasado, me puse a ver la serie, la tenía pendiente y ya que Netflix ofrece las dos primeras temporadas, me lancé, voy en el episodio 10 de la primera y es una serie muy entretenida, poco relleno, mucha acción, desarrollo correcto de los personajes, es como la historia más lenta de cómo pudo haber sido la relación Obi Wan / Luke en caso de haber contado con más tiempo, me ha gustado mucho la serie, los personajes tienen la esencia clásica de la Guerra de las Galaxias.

    Y el hecho de incluir a Guerrera en la serie es un gancho perfecto.

Dejar un comentario