Hace tiempo que no llegan novedades sobre “Masters del Universo: Revelation”, la serie animada continuación de la mítica serie “He-Man and the Masters of the Universe” de los 80. El cineasta Kevin Smith es quien está trabajando en este proyecto del que en el pasado sí ha hablado del proceso creativo. Sin embargo, a nivel de fechas, no sabemos nada.
La serie lleva meses en fase de animatics, y el reparto ya ha grabado sus voces. Llevamos más de seis meses sin tener novedades jugosas sobre la serie animada, pero Smith ha avanzado en su último programa de Fatman Beyond que pronto recibiremos un anuncio, aunque no puede decir absolutamente nada más.
Entonces cuando ‘Masters del Universo: Revelation’ salga en Netflix, dentro de los próximos meses niños…. Habrá un anuncio pronto, no me dejan decir nada. Lo sé desde hace tiempo pero no me dejan decir nada.
- EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín
Muy posiblemente, este anuncio vaya relacionado con la fecha de estreno, o incluso con el primer trailer, pues en agosto de 2020, Kevin Smith decía que tendríamos que esperar unos 6 ó 9 meses para tener ese primer vistazo. Los nueve meses se cumplirían en este mes de abril. Obviamente hablamos de tiempos aproximados.
Para los fans, esta es una noticia bastante emocionante, ya que permitirá a los fans ver lo que sigue para la historia de Masters del Universo. La serie se describe como “Un regreso radical a Eternia, Revelation es una serie secuela directa de la era clásica de Masters del Universo. Con los favoritos de los fans, He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de la Snake Mountain”. Tan continuación es de la antigua serie animada que ya confirmaron que confirmaron que usarían los diseños clásicos de los personajes.
Vaya, me había olvidado que I-Van iba a tener su revival.
Vaya que el bananero tendrá bastante material en caso de que quiera usar al personaje de vuelta.