AnimaciónAnimación DCJustice League: Throne Of Atlantis (2015)Películas animación DC

Publicada oficialmente la carátula de Justice League: Throne of Atlantis

9

Carátula de Justice League: Throne of Atlantis (2016)Ha costado lo suyo pero parece que DC Comics por fin está teniendo con Aquaman la consideración que el personaje se merece. Aunque sea bajo el título “Justice League: Throne of Atlantis”, esta será una película animada protagonizada por el atlante y centrada a partes iguales en sus orígenes y en el arco argumental de los cómics que lleva el mismo nombre.

Probablemente esto se explorará también en el cine cuando llegue a los cines la película confirmada protagonizada por Jason Momoa, pero hasta que eso suceda nos quedamos con la adaptación animada que DC Entertainment tiene prevista para principios del próximo año.

Durante la pasada New York Comic Con se mostró a los asistentes un clip que ya se ha publicado online y se pudo ver la carátula de las ediciones Blu-ray y DVD, que hasta ahora no se había abierto camino vía Internet.


“Justice League: Throne Of Atlantis” se lanzará el próximo año en DVD, Blu-ray y en descarga digital. La película adapta un arco argumental de los cómics que se narra el enfrentamiento entre la nación sumergida de Atlantis y el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo el joven Arthur Curry descubre su herencia acuática. Criado por su padre humano, cuando la película empieza él no sabe qué es o su herencia hacia el trono del reino acuático.

En cuanto a los actores que pondrán las voces en la versión original tenemos a Matt Lanter como Aquaman y buena parte del equipo de “Justice League: War” con Jason O’Mara como Batman, Shemar Moore como Cyborg, Christopher Gorham como Flash y Sean Astin como Shazam a los que se unirán Nathan Fillion como Green Lantern, Rosario Dawson como Wonder Woman, Jerry O’Connell como Superman, Sam Witwer como Orm y Sumalee Montano como Mera.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Will Smith, Margot Robbie, Ryan Gosling y Tom Hardy rumoreados para Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes del rodaje de Batman v Superman en New Mexico: ¿Es eso Themyscira?

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. copado me baje la de “justice league : war” y me copo !! fantastico…como se conecta todo

  2. Saben cuando sale esta pelicula?

  3. Si existe algo en lo que DC barre por lejos a Marvel es en las peliculas de animación por supuesto que se le espera con muchas ansias para poder disfrutar de una nueva entrega.

  4. Si sale en España me la compro en Blu-Ray así apoyo a Aquaman de manera económica jajaja!

    1. Te la puedes pillar de importación también eh? te puede salir incluso más barata, como a mi la de “Assault on Arkham” que encima es el mismo bluray el que se vende en España que en todo el mundo y además de ser más caro aquí no incluye castellano sino latino… de vergüenza ajena Warner España.

  5. con muchas ganas de que llegue enero para poder disfrutar esta pelicula

  6. Las películas animadas saciarán nuestra hambre hasta que llegue “Batman v Superman” 😀

Dejar un comentario