AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 1 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 1) (2012)Películas animación DC

[Animación] Quinto clip de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1

7

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)

Warner Bros. lanza el quitno clip de “Batman: The Dark Knight Returns, Part 1” / “El regreso del Caballero Oscuro (Parte 1)”, que recoge uno de los momentos del Libro Uno, una vez que Batman ha hecho su primer acto de aparición pública, causando un gran revuelo mediático.

Cabe decir que si bien se trata de una escena sacada del propio cómic, se ha realizado una ligera modificación en el diálogo de Alfred, poniendo una frase que dota de cierto humor a la conversión y que además es la que cierra este clip.

¿Sigo siendo el principal beneficiario en su testamento?

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1″ está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel, Green Lantern: Emerald Knights) con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13). Sam Register (Young Justice, Teen Titans, Ben 10) y Bruce Timm (Justice League: Doom) son los productores ejecutivos. Su lanzamiento se producirá el 25 de septiembre en Estados Unidos y España en formato Blu-ray y DVD.

La película dura 75 minutos (1 hora y 15 minutos) y contará con 2 horas de contenidos extras.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] ¿Confirma Jim Lee su participación en una nueva colección de Superman?

Entrada anterior

[Cine] Anthony Mackie también confirma ser Halcón en Captain America: The Winter Soldier

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. La película es EXCELENTE y lo digo desde ya, la mejor adaptación animada sobre Batman que se ha hecho hasta la fecha, sí, sin exagerar.
    Se ve claro que es un soberbio tributo al gran Frank Miller pues respeta el cómic original de forma intachable.
    Ah! y por si alguno se preguntaba lo de las medidas de recorte de violencia por lo sucedido en Colorado, que no se preocupe en absoluto, que no han comedido el Batman violento en lo más mínimo… si yo le diera un PG, sería para mayores de 13 años 😉

    Lo único que por la impaciencia tuve que verla en Español Latino y a mi eso me recaga una película, lo siento por los ofendidos, pero es la verdad, si pueden veánla en V.O como DEBE SER.

  2. Pude descargarla en latino (esperaba verla subtitulada, pero no la encontré), y si bien no es lo mejor, por lo menos respeta algunas voces de las series clásicas. Por los diálogos del final del Joker, se puede decir que el doblador de la serie animada va a repetir en la segunda parte.
    La película es muy buena, supieron mantener muy bien el espíritu del cómic, aunque noté que al director le cuesta crear clima en determinadas escenas que es importante que el espectador sienta el cambio de Bruce.
    Más allá de eso, el film cumple, y cabe añadir que la banda sonora come mucho de la de Zimmer y Newton Howard.

  3. yo ya la vi, esta super, pero te deja con un suspenso muy grande ya que se termina en algo super, esto es solo el principio de una segunda y exitosa 2 parte.

  4. ¿Para cuándo se suponía que estrenaban la segunda parte?

    1. No hay fecha concreta, tan solo que para principios de 2013

  5. Acabo de comprarla, seguro la vere hasta el fin de semana, pinta bien, si es mejor que All Star Superman, sera muy buena, eso comparandola con una DC.

Dejar un comentario

Más en Animación