AnimaciónAnimación DCJustice League: Doom (2012)Películas animación DC

Quinto clip de Justice League: Doom

11

Imagen de Justice League: Doom (2012)

A comienzos de la semana que viene se lanzará a la venta en DVD y Blu-ray la película de animación “Justice League: Doom”, un filme del que hoy recibimos su quinto clip, centrado en Batman (gran protagonista en esta película) y en la que podemos ver una cómica charla con su mayordomo Alfred, todo después de su enfrentamiento entre la Liga de la Justicia y La banda de la escalera Real (Royal Flush Gang).

http://www.youtube.com/watch?v=-X4uMEHSfwk

Escrita por Dwayne McDuffie y dirigida y producida por Lauren Montgomery (“Batman: Year One” o “Justice League: Crisis on Two Earths”), se estrenará el 28 de Febrero en Estados Unidos en formato DVD y Blu-ray. Seguimos a la espera de que se anuncien fechas para el resto de países.

Basada en el cómic ‘JLA: Tower of Babel’, contará como los miembros de la Liga de la Justicia (Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Martian Manhunter, Cyborg y Batman) se encuentran en problemas ya que un grupo de súper villanos (Bane, Cheetah, Metallo, Star Sppahire (Zafiro Estelar) y Mirror Master) comandados por Vandal Savage, descubren una serie de archivos confidenciales que contienen un plan de contingencia diseñado por Batman para poder, si fuera necesario, detener a cualquier miembro de la Liga de la Justicia.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómic] Mark Waid lanzará una serie de “webcomics” este verano.

Entrada anterior

[Cine] Segundo clip en español (castellano) de Chronicle, Baseball

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Ya la vi a la pelicula… me gusto ..tiene buena trama.. al principio y en el medio despues baja un poco pero me gusto

    1. no es imposible man cuando la conseguiste

    2. totalmente de acuerdo!! la peli es muy entretenida y para nada se hace pesada

  2. yo la vi en español latino no esta mal aunque mmmm le falto como algo XD

  3. Yo tambien ya la he visto, esta circulando por internet.

  4. A ver si sale en España.

  5. Ya voy a ver si la veo, espero que este mejor que las ultimas que vienen sacando.

  6. Yo también ya la vi, es buena pero siempre que estan todos juntos no tienen el mismo potencial que cuando estan en sus peliculas por separado. Igual la mejor sigue siendo “Batman: under the red hood”.

  7. es hora de batman a buscar en internett <3

  8. Esta realmente entretenida y lo mejor es la animación muy buena, y la historia simple pero directa, a mi y a mis amigos nos encanto 🙂

  9. Tiene buen guion, auque no estoy la forma que dibujaron a los personajes, en crisis de las 2 tierras y apocalisis se los ve con mas detalles

Dejar un comentario