AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

[Animación] Ra’s Al Ghul también estará en la serie Beware The Batman

11

Concept art de la serie Beware the Batman

Ayer nos llegaban unas imágenes promocionales de la serie animada “Beware The Batman”, de la que hacía un tiempo que no sabíamos nada (a saber si por los rumores que insinuaban que estaba en revisión para moderar la violencia o por los que insinúan que Cartoon Network no está muy contenta con la serie); y ahora conocemos que Ra’s Al Ghul también formará parte del elenco de villanos de la serie.

Una noticia que en cierto aspecto sorprende porque desde un primer momento se ha descrito esta serie de Batman como una completamente diferente a las anteriores, ofreciendo por ejemplo una versión muy diferente de Alfred (que aquí ayudará a Batman gracias a sus habilidades como agente secreto que fue) y ofreciendo villanos menos conocidos de los cómics, como Professor Pyg o Mister Toad.

Esta confirmación se produjo durante una entrevista al actor Lance Reddick durante el programa ‘Attack of the Show’. Allí, tras hablar de la serie “Fringe” (que terminará en enero) o de la web-serie “Dr0ne”, anunció al final que pondría voz al personaje en la serie.

Como una fantástica nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware the Batman incorpora a los personajes principales de Batman con una galeria de nuevos villanos no vistos anteriormente en ninguna animación. Junto con el soporte del ex-agente secreto Alfred y la maestra de la espada Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de la ciudad de Gotham lideradas por AnarkyProfessor PygMister Toad y Magpie.

Producida por Warner Bros. Animation, éste thriller que mezcla el tono detectivesco con la acción definitivamente redefine lo que entendemos como una serie de Batman. Introduciendo efectos visuales de última generación hechos en CGI para ir acorde con los giros de la narrativa, Batman sale de las sombras para ser el foco de atención de una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo y los productores de Batman Beyond, Glen Murakami, y Scooby-Doo! Mystery Incorporated, Mitch Watson; Beware the Batman, basada en los personajes de DC Comics, llegará pronto a Cartoon Network.

Vía información | Attack of the Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 se lanzará el 29 de enero de 2013

Entrada anterior

[Cine] El General Zod no ordenará que se arrodillen ante él en Man of Steel / El Hombre de Acero

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. alfred tiene pistolas?

    1. Sí, yo ya estoy esperando a que saquen un parche suyo para el Gta San Andreas 😀

  2. Quién es la mujer de atrás (la del pelo blanco)??

  3. A mi me parece bien el rol adaptado por Alfred, después de todo han sido muchas las veces que ha ayudado a Batman directa e indirectamente incluso con fuerza de choque directo o batgadgets o manejando el Bat-wing, le quieren dar una imágen menos de “british con el culo tieso” y me parece bien, que muestren un Alfred que fué un hombre de acción en el pasado, eso no contradice la esencia del cómic.
    En lo que respecta a Katana, Batman fue líder del propio grupo de los Outsiders, por tanto es razonable una relación como compañeros de equipo…

    Claramente es lógica la inclusión de Ra’s Al ghul, y repito no tengo ninguna duda de que el Joker hará acto de presencia tarde o temprano, si es tarde tampoco me importa…

  4. Antes de que critiquen. Que importa si es una versión diferente del personaje?????!!!! Es que mierda, parece que algunos solo aceptan al Batman “oscuro y realista” de la trilogía de puti Nolan…

    1. Ustedes me dan gracia, antes AMABAN a Nolan , y ahora veo que lo insultan y hablan como si hubiera pasado de moda….

      1. Cuando se hacen películas que rosan la excelencia siempre tendrán anticríticas que se empeñen en hacer lucir a Nolan como basura. Cuestión de acostumbrarse, amigo.

  5. Con el cerdito y el sapo, falta que Ra´s Al Ghul aparezca con aspecto de cabra…

  6. Ja! Lo dije en el anterior post. Rha’s Al Ghul vá a ser el primero de los clásicos en aparecer.
    Realmente pensaban que los iban a dejar afuera?

Dejar un comentario

Más en Animación