AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

RealD 3D poster de Spider-Man: Un Nuevo Universo y clip presentación de Spider-Gwen

0

RealD 3D poster de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)Ayer conocíamos la nominación de “Spider-Man: Un Nuevo Universo” al Globo de Oro como Mejor Película de Animación, que se suma a las 7 nominaciones ya recibidas a los Annie Awards, así como de las asociaciones de críticos de Detroit, Washington DC y Los Angeles.

Hoy continuamos con los materiales promocionales de la película que se estrena la semana que viene en Estados Unidos y a los cines de toda España el próximo 21 de diciembre. Primero tenemos el póster RealD 3D en donde podemos ver a Miles Morales, Spider-Gwen y Peter Parker sobre una ciudad invertida, que refleja que la película pondrá al mundo patas arribas, como se suele decir comúnmente.

Luego tenemos el vídeo de introducción de Spider-Gwen, que sigue la línea de lo visto hace unos días de Spider-Ham, solo que centrada en esta versión de Gwen procedente de otra realidad.

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La LEGO Película” e “Infiltrados en Clase”, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Charlie Cox reflexiona sobre la cancelación de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer oficial de Avengers: Endgame

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario