AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

Recomiendan volver a ver las dos primeras temporadas de Young Justice antes de ver la tercera

6

Imagen de Young Justice: Outsiders

La tercera temporada de “Young Justice”, titulada “Young Justice: Outsiders”, llegará en cuestión de meses. El hype de muchos fans por este regreso es bastante elevado, dada la alta calidad de las dos primeras temporadas.

Lo último de la serie se emitió hace ya cuestión de cinco años. Por ello, Greg Weisman, uno de los responsables de la serie, recomienda encarecidamente darle un nuevo vistazo a la serie si hace tanto tiempo que se vio, algo que podemos hacer gracias a que la tenemos disponible en Netflix.

Es un servicio de streaming. Definitivamente deberías ver las temporadas uno y dos. Incluso si las has visto pero no ha sido recientemente, recomendaría verlas nuevamente porque sacarás mucho más de la temporada tres. Es decir, puedes ver cualquier episodio de cualquiera de las tres temporadas y sacar algo de él, es una buena historia, pero para aprovecharla al máximo debes ver la primera temporada, luego la segunda y finalmente la tercera.

Greg Weisman, también ha revelado que supieron de que la renovación por una tercera temporada de la serie era algo confirmado pocos días antes de su anuncio oficial.

Diez días antes del anuncio. Nos hablaron sobre que tal vez fuese, pero no lo supimos hasta diez días antes.

Como ya deja caer Weisman, no fue algo que les viniese por sorpresa, pues ya llevaban bastante tiempo de conversaciones, como explica el animador Phil Bourassa.

Estábamos listos. No se puede estar completamente listo para un proyecto de esta escala, pero habíamos estado hablando de eso.

Esta tercera temporada contará con un total de 26 episodios y recuperará tramas de las anteriores temporadas para seguir desarrollándolas. En la trama principal, el equipo se enfrentará a su mayor peligro hasta la fecha al tener que lidiar con el tráfico de metahumanos y el peligro que supone el auge de un nuevo colectivo con extremidades modificadas.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Dave Filoni recuerda los cambios de planteamiento que tuvo que hacer para Star Wars: The Clone Wars

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Marvel’s Cloak and Dagger 1×10: Colony Collapse

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que gusto da que hayan dado luz a una tercera temporada , es una serie buenisima y una autentica delicia ya que no solo aparecen los jovenes heroes si no tambien muchos de los superheroes establecidos y sus villanos tambien , yo me voy a ver las dos primeras temporadas pero cuando termine de repasar liga de la justicia y liga de la justicia ilimitada.

  2. saveis por casualidad si llegara a españa y si doblaran ya de paso la segunda?

  3. ya las vi hace poco 😀

  4. Me encantaba esta serie.

  5. Creo que están en Netflix, supongo que esta serie no tiene nada que ver con el universo compartido de películas, no?

    1. El actual de animación decís? En teoria no, sería como un hibrido de los universos de la Liga Ilimitada con las pelis anteriores a Flashpoint (la de Tierra 2, la de Torre de Babel), aunque no me queda claro si es ese universo clásico (el de la serie animada de Batman digamos) el que se reinicia en esa adaptación. De ser asi, tendria que haber una conexión indirecta con las nuevas pelis. De hecho, los responsables son los mismos (Sam Liu y Jay Oliva). DC enroscada para variar…

Dejar un comentario