AnimaciónAnimación DCReign of Supermen (2019)

Reign of the Supermen llegará en enero de 2019

2

Carátula de la película de animación Reign of the SupermenWarner Bros. Animation revela la carátula y pone fecha de estreno a la película de animación “Reign of the Supermen”, a la par que ofrece una sinopsis de la película que confirma prácticamente lo que ya sabíamos.

En la portada podemos ver a Cyborg Superman, Superboy, Steel y Eradicator; los cuatro que se enfrentarán por reclamar el manto de Superman como ya avanzaba el trailer visto esta misma semana.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La sinopsis de la película, según el comunicado de Warner Bros., es la siguiente:

Reign of the Supermen encuentra a los ciudadanos de la Tierra, y a los heroicos contemporáneos del Hombre de Acero, enfrentándose a un mundo sin Superman. Pero las consecuencias de la muerte de Superman y la posterior desaparición de su cuerpo, conducen a un nuevo misterio: ¿Superman sigue vivo? La pregunta se complica aún más cuando cuatro nuevos individuos súper poderosos, Steel, Cyborg Superman, Superboy y el Erradicador, surgen para proclamarse como el héroe definitivo. Al final, solo uno podrá proclamarse el verdadero Superman del mundo.

En lo referente a su lanzamiento, se ha fijado para el 15 de enero de 2019 en formato digital, y el 29 de enero en formato físico, fechas de momento solo para Estados Unidos. Los formatos en los que se lanzará en Estados Unidos son:

  • Ultra HD Blu-ray Combo Pack, incluye disco Ultra HD Blu-ray en 4K con HDR, disco Blu-ray con la película y versión digital de la película.
  • Blu-ray Combo Pack, incluye la película en alta definición y versión digital de la película.
  • Digital.

Carátula de la edición Blu-ray Combo Pack de la película de animación Reign of the Supermen

Los discos  incluirán un featurette de Lex Luthor; un avance de la próxima película “Justice League vs. the Fatal Five”; y dos episodios de series de animación clásicas, en concreto ‘Heavy Metal’ de “Superman: The Animated Series” y ‘Panic in the Sky’ de “Justice League Unlimited”.

“Reign of the Supermen” es la segunda mitad de una experiencia en dos partes que arrancó en agosto de 2018 con “The Death of Superman”. Estas dos películas cuentan una versión animada más fiel del arco de la muerte de Superman de 1992-93. La película de animación “Superman Doomsday” ya contó una versión resumida de esa historia de los cómics, pero en sus 75 minutos solo pudo centrarse en una historia. Estas dos películas de animación buscan suplir las carencias de aquella película al incluir más momentos y personajes importantes de ese arco.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Alan Tudyk pondrá voz a Joker en la serie Harley Quinn

Entrada anterior

[Series] DC’s Legends of Tomorrow estrena cuarta temporada marcando mínimos de audiencia

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Qué prontito. A ver si sale pronto más info de las próximas películas.

  2. Fea de collons… de las más pobres que han hecho.

Dejar un comentario