AnimaciónAnimación Star WarsStar Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)

Nuevas escenas en promo de mitad de temporada de La Remesa Mala

4

Imagen de Star Wars: The Bad Batch/La Remesa Mala 1x05: Furia

Tras el episodio del pasado viernes de “Star Wars: La Remesa Mala”, se alcanzó el ecuador de la temporada. Ese fue el octavo episodio del total de 16 episodios que tendrá la primera temporada (aún no se ha anunciado una segunda). Esto marca un punto de inflexión que habrá que ver si se nota de alguna manera en el próximo episodio de la serie que se lanza en cuestión de horas en la plataforma de streaming.

Para celebrar que se llega a este punto medio, Disney y Lucasfilm han lanzado un avance de mitad de temporada de la animación del universo Star Wars.

Suscríbete a Disney+

“Los tiempos han cambiado. Las cosas estaban más claras cuando sólo éramos soldados”, señala Hunter al comienzo del tráiler. El vídeo recapitula los principales puntos de la trama de la primera temporada hasta el momento, incluyendo la huida de la Fuerza Clon 99 de Kamino con Omega, otro clon experimental, y el trabajo para Cid, una Trandoshan propietaria de una cantina en el planeta Ord Mantell que les encarga misiones. También muestra a Crosshair alcanzando al escuadrón en Bracca y da pistas sobre sus próximas batallas, con el Imperio Galáctico pisándoles los talones.

El episodio 8 de “The Bad Batch”, “Reencuentro”, concluyó con la captura de Omega por el cazarrecompensas Cad Bane, pero no se sabe aún quien le ha ordenado hacerse con Omega, aunque todo apunta al primer ministro de Kamino, Lama Su, y la jefa científica Nala Se, como parte de su “plan de contingencia” para proteger sus intereses tras el final de las Guerras Clon.

Más allá de la continuación del conflicto de la Fuerza Clon 99 con Crosshair y el Imperio, el tráiler de mitad de temporada avanza lo que está por venir en el futuro de la serie, por lo que se puede considerar como mini spoilers, destacando la posibilidad de que Hunter y resto del grupo se conviertan en una parte esencial de la creciente Rebelión contra el Imperio, al igual que su viejo amigo Rex. Esto se avanzó en el episodio 6, “Desmantelado”, cuando la Fuerza Clon 99 se cruzó con las hermanas Rafa y Trace Martez de la séptima temporada de “Star Wars: The Clone Wars”, sin conocer su conexión con la resistencia. Igualmente se apunta al regreso de Fennec Shand en su búsqueda de Omega.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

“Star Wars: The Bad Batch”/Star Wars: La Remesa Mala” sigue a los clones de élite y experimentales denominados la Remesa Mala (presentados por primera vez en “Star Wars: The Clone Wars”) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente en el período inmediatamente posterior a la Guerra de los Clones.

La producción ejecutiva de “Star Wars: The Bad Batch” corre a cargo de Dave Filoni (“The Mandalorian”, “Star Wars: The Clone Wars”), Athena Portillo (“Star Wars: The Clone Wars”, “Star Wars Rebels”), Brad Rau (“Star Wars Rebels”, “Star Wars Resistance”) y Jennifer Corbett (“Star Wars Resistance”, “NCIS”) con Carrie Beck (“The Mandalorian”, “Star Wars Rebels”) como co-productora ejecutiva y Josh Rimes como productor (“Star Wars Resistance”). Rau también actúa como director supervisor y Corbett como guionista principal.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Porque verga le pusieron “La Remesa Mala”, suena espantoso, porque no le pusieron “El Lote Malo”, es lo mismo y suena mejor

    1. Porque ambas traducciones no son muy buenas que digamos, la diferencia es que España decidió conservar su título.

    2. Porque cada país localiza la traducción, no hay porque molestarse así, puedes seguir llamandola Bad Batch que siempre sonará mil veces mejor, pues es el título original, o a caso hay alguien de menos de 50 años que llame a Star Wars “guerra de las galaxias”?

  2. Sabía que Fennec iba a regresar, ahora si Omega están en grave peligro desde que fue secuestrada por ese ranchero azul.
    Por otro lado se nota que el imperio va a estar más presente para el final lo cual será épico.

Dejar un comentario