Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Reparto confirmado para The Death of Superman y dos nuevas imágenes

por

Imagen de The Death of Superman (2018)Hace un mes recibimos la primera imagen oficial de “The Death of Superman”, la primera de dos partes que adaptará a la animación el famoso arco de los noventa en el que Doomsday acababa con la vida del hombre de acero. Ahora TV Line ha confirmado el reparto de voz con el que contará esta nueva cinta del universo animado de DC que llegará este verano.

Junto al reparto, que os dejamos tras el salto, han añadido también dos imágenes nuevas que nos dejan otro vistazo al estilo de animación de la película, similar al de otras adaptaciones recientes.

Así pues, Jerry O’Connell regresará como Superman mientras que Rebecca Romijn (“The Librarians”) pondrá voz a Lois Lain y Rainn Wilson (“The Office”) a Lex Luthor.

Otros actores que prestarán sus voces son:

  • Rosario Dawson (“Daredevil”) como Wonder Woman
  • Nathan Fillion (“Castle”) como Green Lantern
  • Christopher Gorham (“Covert Affairs”) como Flash
  • Matt Lanter (“Timeless”)como Aquaman
  • Shemar Moore (“S.W.A.T.”) como Cyborg
  • Jason O’Mara (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”) como Batman
  • Rocky Carroll (“NCIS”) como Silas Stone
  • Patrick Fabian (“Better Call Saul”) como Hank Henshaw

Imagen de The Death of Superman (2018)

Vía información | TV Insider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. ¿Es cosa mía o loise va a cantar la salchipapa?

  2. ¿rosario dawson como wonder woman?

  3. Estan ambientadas en ese universo muy n52 de las últimas películas?

  4. ¿No que querían hacer una adaptación fiel? ¿Por que no la ambientan en los 90 con el super de esa época?

  5. Lo que me soprenden es que vayan a matar al Superman de su universo animado! Eso si que me llama la atención, pensé que iba a ser un Elseworld como lo fue la peli de TDKR… Has despertado mi curiosidad Warner, bien hecho.

  6. Bien pero, esto esta basado en los New 52? Superman en este universo esta con WW, y por las imágenes parece que ahora derrepente después de 3 películas, esta con Lois? si querían adaptar la muerte de superman New 52 para pasar a Rebirth, perfecto. pero dicen que la película sera mas fiel al comic, el comic no es de los new 52 si no de los 90’s y bueno… en el comic en esa época superman no estaba con WW, ni usaba la armadura Kritoniana, aparte que Superman new 52 era mas poderoso que el superman pre-flaspoint, sm new 52 partió literalmente en 2 a Doomsday… si querían hacer la película mas fiel al comic, no se yo podrían haber empezado por escoger la buena época, digo yo. ya veo venir como ahora derrepente en esta película SM esta casado con Lois y asta posiblemente ni expliquen por que ya no esta con Diana, también su traje indestructible sera destruido como su traje clásico de tela… pff

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.