AnimaciónAnimación MarvelMarvel's Spider-Man (2017 - ??)Series animación Marvel

El reparto de Marvel’s Spider-Man habla de sus personajes en un nuevo featurette

1

Captura del corto Origin de Marvel's Spider-Man (2017)

Esta semana se estrena la nueva serie de animación de Spider-Man. A pesar de que no llama la atención entre los fans más puros del personaje -y que hemos vivido otras series de animación de Spider-Man con mayor calidad-, la cadena Disney XD sigue con su campaña promocional de la animación.

El último vídeo lanzado de “Marvel’s Spider-Man” es un featurette que incluye el reparto de actores que ponen voz a los diferentes personajes, donde hablan de cada uno de sus personajes y de cómo todos los personajes ayudarán en la lucha contra los villanos.

La serie se sitúa en un Peter con 15 años, abordando también la primera de etapa como superhéroe del personaje.

Un adolescente inseguro pero valiente e inteligente llamado Peter Parker, un nuevo estudiante de Horizon High, es picado por una araña radioactiva y recibe poderes. Se convierte en un héroe llamado Spider-Man tras la muerte de su tío y él se debe adaptar a su nuevo tipo de vida.

La serie se estrena en Disney XD el 19 de agosto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Nuevos detalles de la historia de Green Lantern: Earth One

Entrada anterior

[Off-Topic] [Cine] Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y trailer honesto

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No se porque pero lo del “team-up” entre Parker, Morales, Stacy y Corazon seria casi como el tipico team de las series del Arrowverse

    Josh Keaton como el maldito hijo de p*** planificador de planes de complejidades estupidamente masivas (te veo a ti Saga del Clon noventera), nemesis del aracnido, Gobby Osborn? algo raro pero ok, la faceta de voz siniestra en Keaton esta interesante

    y… no me digan que es Stark quien esta junto a Max Modell?

Dejar un comentario