AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Revelada la caratula de Batman: Assault on Arkham

3

Caratula de Batman: Assault on Arkham (2014)Después de “Son of Batman” la nueva película animada de DC estará centrada de nuevo en el personaje del murciélago y llevará el título de “Assault on Arkham”. De la película ya hemos podido ver un trailer que nos mostraba perfectamente que podríamos esperar de la producción.

Aún no nos llegan imágenes oficiales de la película pero sí que tenemos la que parece ser la caratula de la versión en formato físico que agrupará BluRay, DVD y Digital HD y que podéis ver aquí al lado.

Como podréis observar se ve a Batman de fondo mientras en el centro se van acercando los miembros del Suicide Squad / Escuadrón suicida siendo, por orden de aparición de arriba hacia abajo, Rey Tiburón, Capitán Boomergan, Black Spider Harley Queen y Deadshot faltando Killer Frost.


 

“Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva y contará con el regreso de Kevin Conroy como Batman y las voces de Neal McDonough como Floyd Lawton / Deadshot, Hynden Walch y Matthew Gray Gubler. Sin fecha de lanzamiento exacta, se espera para otoño de 2014.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Dos nuevos TV Spots de X-Men: Días del Futuro Pasado con alguna nueva escena de Mística

Entrada anterior

[Cine] Nuevo clip de X-Men: Días del Futuro Pasado centrado en Mística

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Por primera vez Warner está desarrollando historias que involucran al famoso grupo del Escuadrón Suicida. Se ve prometedora la película 😀

  2. Se ve mejor que Hijo de Batman, ojalá y así sea, resultó ser una película muy floja.

    1. Sip, además pasaron por alto en toda la película que Damian pronunciara su característico “tt…” fallo enorme, me quedé sin saber como suena… XD

      Esta sin embargo no solo parece mejor en animación sino que está dirigida por Jay Oliva, un director que lleva la palabra calidad acompañada a sus películas, de momento de todas las que dirigió, todas buenas…

      Además me parece la mejor forma de presentar personajes relativamente desconocidos al público que de otra manera no tendrían oportunidad de contar con una adaptación.

Dejar un comentario