AnimaciónAnimación MarvelMarvel's Avengers Confidential: Black Widow & Punisher (2014)Películas animación Marvel

Revelada la portada y extras de Avengers Confidential: Black Widow & Punisher

16

Marvel's Avengers Confidential: Black Widow & Punisher (2014)

A pesar de que la nueva película de animación de Marvel no salga hasta el próximo 25 de Marzo en Estados Unidos, los chicos de Marvel han revelado la portada correspondiente a “Avengers Confidential: Black Widow & Punisher” que ha sido obra del dibujante Adi Granov.

También cabe destacar que la película vendrá con los correspondientes extras en forma de dos documentales y una galería de arte. Tenéis más información sobre los mismos, así como la portada, tras el salto.

No products found.

Tanto la versión en Blu-Ray como en DVD tendrán la galería de arte conceptual, con diseños de los personajes. No obstante, los dos documentales nombrados previamente serán exclusivos del Blu-Ray, a saber:

Espionage and Punishment: Donde se miran las emocionantes versiones de estos populares personajes Marvel adaptados a este increíble estilo de anime. Desde los primeros artes conceptuales y storyboards hasta la película final, todos los aspectos de crear la apasionante historia de esta película anime única serán explorados.

The Vigilante Vs. The Spy: Un vistazo a Frank Castle (El Castigador) y Natasha Romanoff (La Viuda Negra). Ambos personajes tienen orígenes oscuros y complejos que les llevaron a tomar acciones extremas y vidas extraordinarias.

La portada, lejos de solo tener como protagonistas a la Viuda Negra y El Castigador, muestra también a otros pesos pesados de los Vengadores como Hulk, Iron Man o Thor. No obstante, ¿soy al único al que le escama la ausencia del Capi?

Portada de Avengers Confidential: Black Widow & Punisher, obra de Adi Granov

Vía información | Marvel

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

16 comentarios

  1. Feíta la portada, perdí la fé en las películas Marvel, tras ver Thor: Historias de Asgard y Iron Man – la Rebelión del Tecnívoro, y remontándome más atrás, la soporífera El Invencible Iron Man, todas con muy buenos dibujos. De todas maneras es solamente una apreciación personal, ojalá sea más como Planeta Hulk, ésa sí que les quedó buena.

    Saludos!

    1. Emm la del Doc Strange tampoco estuvo mal, y no te olvides de las peliculas de los Ultimate Avengers…
      Pero si, marvel no es que haga un buen trabajo con las peliculas animadas, como ya he dicho en mas de una ocasión en eso si que le gana DC, tan solo mirad la ultima de Justice League War… Una autentica pasada de pelicula

  2. Bueno al menos a mi me gusto las películas animadas de Marvel, las últimas aún no he visto ala de Tehchnovoro, y las de anime me gustaron la de Blade y Wolverine. Pero quizás esta película sea mejor.

  3. Hulk Iron Man Heroes United es malisima parece que estuviera en un videojuego

    1. Sí, son pésimas, vi solamente el trailer, no me dieron ganas sumado a la decepción de Tecnívoro (incluso comparado que la compré junto con Superman Unbound, y ésta de DC aun con los dibujos “particulares”, es muchísimo mejor).

  4. De acuerdo, las de animación no son nada buenas

  5. pues a mi todas las de Ultimate(Avengers, IM, Dr Strange etc), la de Next Avengers y las Hulk vs me gustaron mucho y…¿Siempre que salga alguna peli de animación d Marvel se va a soltar lo mismo? Pregunto. Es que al igual que lo de Shield cansa y aburre.

    1. Ultimate Avengers es muy buena, de hecho, es como lo que los fans querían ver en el cine… es extremadamente parecida a la película, la segunda parte, es buena, pero no iguala a la primera, el Dr. Extraño es muy buena, Hulk vs la encontré media floja, la parte de Thor es para dormirse, la de Wolverine por otro lado es mejor. Iron Man es bastante aburrida, mucho mejor es la “Los Próximos Vengadores” con ese enfoque más infantil pero aun así de muy buena calidad, ese Hulk medio hippie de pelo largo y cano está genial.

      Saludos!

  6. all-new everywhere !

  7. la portada es fea de coj**es

  8. Eehmmmm… ¿qué te pasó Granov? ¿Te dijeron que dibujaras plana y anoréxica a Black Widow? 😕

  9. No le tengo ninguna fe a esta película. Acabo de ver la de la liga de la justicia : war y esta muy buena excelente diría yo

  10. Alguien me pasa el trailer 😛

  11. Bueno desde mi punto de vista, si tiene peleas asi como la que he visto en el trailer estara grandiosa esa pelicula, no me importa la grafica esa pelicula acabara, tiene un sistema de combate demaciado genial. Asi que ya quiero verla

    Att: La grafica no lo es todo, lo que deja intrigado al publico es la Historia y a mi el combate 😀

Dejar un comentario