AnimaciónAnimación DCJLA Adventures: Trapped in Time (2014)Películas animación DC

Revelada la sinopsis de JLA Adventures: Trapped in Time

21

JLA Adventures: Trapped in Time (2014)

Anunciada por sorpresa y con un lanzamiento previsto para dentro de menos de una semana, hace unos días descubríamos la existencia de “JLA Adventures: Trapped in Time”, una nueva película animada basada en los personajes DC Comics.

En el momento de su anuncio lo único que se llegó a revelar es que la película contará con una duración de 52 minutos y que se lanzará el día 21 de enero. Ahora ya tenemos con nosotros la sinopsis de la película, que confirma que el público objetivo de esta historia original es bastante joven.

Preparaos para la batalla del siglo cuando la Liga de la Justicia se enfrente a sus archienemigos, la Legión del Mal, en una nueva película de DC Comics. Un misterioso ser conocido como Time Trapper (El Señor del Tiempo) aparece, y un siniestro plan liderado por Lex Luthor manda a la Legión del Mal atrás en el tiempo para eliminar a Superman antes de que se convierta en un héroe e inspire a otros para hacer lo mismo. Para los miembros de la Liga de la Justicia, junto a los superhéroes adolescentes Karate Kid y Dawnstar, el listón nunca había estado tan alto y la misión de rescate nunca había sido más mortal. Así que uníos a la batalla por el futuro mientras la Liga de la Justicia se enfrenta a su desafío definitivo… ¡La amenaza de no haber existido nunca!

Vía información | Voices From Krypton

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. Siempre da gusto mirar una película de Dc con tal de que no sea un Los superamigos todo bien.

  2. Otro viaje en el tiempo??..otra flashpoint paradox?..-.-” esto ya es repetitivo

    1. En “Justice League: The Flashpoint Paradox” no viajan en el tiempo sino a una realidad alternativa. El único que viaja en el tiempo es Flash, y dura apenas unos segundos.

    2. Pero si lo reusaron del capitulo de la serie animada de los 80 de los Superamigos, donde la legión del mal viaja el pasado y cambia los origenes de Superman, Wonder Woman, y Green Lantern, para que no existan.

  3. El dibujo… Me recuerda a Hércules!!! Jajajajajaja

  4. Ah bueno… es para pendejitos, tá bien…

    1. igual no mas 😀 ,al menos los pendejitos aportan mucho a las ganacias de DC

  5. Si, bueno era de esperarse que tenga un tono infantil…. pero esto me hizo recordar la porqueri? de noticia de esta mañana GGGrrrrrr.!””##$$%%&° WB

    1. está película es una campaña.para que los pendejitos lleven a sus papas al cine para ver batman vs superman el 2016. ya que les gusta mucho spiderman y iron man(sin menos preciar a estos personajes,solo digo que a los niños les parecen mas llamativos)

      1. A mi hijo le gusta más Spiderman y Flash, debe ser por los colores… XDD

        1. En general a los niños les gustan los superhéroes de colores chillones, por eso Iron Man y Hombre Araña entran tan fácil, Flash a veces aunque no lo ocnocen (porque no hay merchandising de él en la tele o las multitiendas) al verlo también les llama fácil. Creo que a mi me pasaba igual hace mucho, mucho, pero mucho tiempo.

  6. Bueno, nada de malo el toque infantil, no tenían ni que publicarlo, se notaba a la legua… igual la veré si aparece Flash 🙂

  7. villanos viajando en el tiempo donde he oído eso antes villanos que viajan en el tiempo…… ah claro el reto de los super amigos sino revisen

    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAper_amigos

  8. No sé cómo lo traducirán en esta peli, pero en España Time Trapper es conocido como Señor del Tiempo o Trampero del Tiempo. Es el villano de la Legión de Superhéroes y, supongo, es por eso que aparecen Dawnstar y Karate Kid.

  9. Como muchos han dicho parece que tendrá un tono más infantil… pero de última… nos da algo nuevo mientras esperamos JL War ^^

    Saludos!

  10. No tenia esa trama una pelicula disney de Kim Posible??? :S

  11. No considero malo que DC tenga productos para todas las edades, ademas si no te gusta, simplemente no compres del dvd o no lo descargues. Nunca olvidares cuando un colega compro DK returns para su hijo de 5 años y llego horrorizado (no era un conocedor obviamente)

  12. mientras tanto en El Salón de la Justicia…

  13. http://2.bp.blogspot.com/-9iIsimvNTS8/UFOXHSvP0YI/AAAAAAAAJK8/_OJly8RQtBQ/s1600/Explicaci%C3%B3n%2Bpaso%2Ba%2BpasoCuantas%2Bveces%2Bvivi%C3%B3%2BBill%2BMurray%2Bel%2Bmismo%2BD%C3%ADa%2Bde%2Bla%2BMarmota%2BGroundhog%2BDay.jpg

    ¡El día de la marmota, el día de la marmota!

Dejar un comentario