AnimaciónAnimación DCAnimación otrasBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

Revelada la trama de The LEGO Batman Movie, que ya ha empezado el proceso de animación

12

LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite (2013)

Confirmada desde el pasado mes de octubre cuando la anunciaron por sorpresa en la New York Comic Con, la trama de “The LEGO Batman Movie” sigue siendo una incógnita aún. Afortunadamente, en MTV han conseguido hablar con Phil Lord y Chris Miller, las mentes detrás del éxito de “The LEGO Movie” han revelado breves detalles de lo que quieren hacer con ese Batman cinematográfico tan peculiar.

Lord dice:

Sin spoilers. Pero voy a decir que creo que la película es realmente emocionante porque va sobre “¿Puede Batman ser feliz?”.

De momento, la película está prevista para estrenarse en cines el 26 de mayo de 2017 y, por lo que cuentan al portal, el proceso de animación ya ha empezado. Además, Will Arnett repetirá como voz de Batman, aunque esto último ya se había comentado. Lo que el actor comenta es que lo poco que ya ha visto de la película es alucinante.

Vía información | MTV

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Wonder Woman núm. 8

Entrada anterior

[Series] Britne Oldford se une a The Flash como Shawna Baez… ¿Será Peek-A-Boo?

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ok,LET’S GO!!!!!
    Everything is Batman
    http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/f/2014/122/8/a/everything_is_batman_by_paleodraw-d7gwdij.jpg
    Because I’m Batman

        1. Jajajaja. Se pasaron xD

  2. Ojala me llamen para participar, mis hijos estararian felices

    Snart te atrapare

  3. Justo ayer me vi la película que abarcaba la trama del segundo videojuego, y me reí en varias situaciones. Espero con ganas esta película, y que sea una trama que no trate del videojouego, sino una totalmente distinta. Y me gustaría una de los de Marvel.

  4. Mmmmm…. porque no dejarla para 2018?? para llenar el hueco de no tener una pelicula donde aparezca batman ese año. (en 2017 ya esta la Liga)

  5. Si me dieran una moneda por cada película, serie o videojuego donde aparece Batman, creo que sería tan rico como Bruce Wayne.

Dejar un comentario